Tomb Raider a punto de superar los seis millones de unidades vendidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
07 Mar 2014, 11:09# 1
Imagen


Texto citado
Square Enix y EIDOS están más que satisfechas con el rendimiento comercial del último Tomb Raider, un reboot en toda regla que juega con una Lara Croft más joven e inexperta en una de sus primeras aventuras tras el naufragio del barco donde viaja.

Darrell Gallagher, responsable de Crystal Dynamics, estudio productor de la serie, ha publicado una carta abierta a los seguidores de Lara Croft agradeciendo todo el apoyo ofrecido y detallando que el juego ha superado todas las expectativas.

En sus propias palabras, "A finales de este mes habremos superado los seis millones de unidades para el reboot de Tomb Raider, a lo que se debe sumar la rentabilidad del proyecto conseguida en 2013, algo que coloca el resultado por encima de nuestras expectativas".

De hecho, Tomb Raider ya "va camino de convertirse en el juego más vendido en la historia de la saga", un dato que dice mucho teniendo en cuenta la longevidad de la licencia y la gran calidad que demostraron tener algunos de sus episodios.


Vía | meristation.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
07 Mar 2014, 12:32# 2

Todavía no he probado el juego pero viendo opiniones y gameplays me estoy pensando muy seriamente pillarlo

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
07 Mar 2014, 13:40# 3
chewaka198 escribió:Todavía no he probado el juego pero viendo opiniones y gameplays me estoy pensando muy seriamente pillarlo

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk


Te lo recomiendo absolutamente. Es un juegazo lo mires por donde lo mires. Yo ya me lo he pasado y me ha encantado. Seguro que volveré a pasármelo dentro de algún tiempo.
Me extrañaría muchísimo oír a alguien que no le haya gustado.
Como ya dije la única pega que le pondría es que hay muchas cosas que recoger, pero ya ves tu, eso no es ningún defecto.
Un saludo!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chewaka1985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
07 Mar 2014, 14:05# 4
MadMoN112 escribió:
chewaka198 escribió:Todavía no he probado el juego pero viendo opiniones y gameplays me estoy pensando muy seriamente pillarlo

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk


Te lo recomiendo absolutamente. Es un juegazo lo mires por donde lo mires. Yo ya me lo he pasado y me ha encantado. Seguro que volveré a pasármelo dentro de algún tiempo.
Me extrañaría muchísimo oír a alguien que no le haya gustado.
Como ya dije la única pega que le pondría es que hay muchas cosas que recoger, pero ya ves tu, eso no es ningún defecto.
Un saludo!
pues te voy a hacer caso , ya contare a ver que tal

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
07 Mar 2014, 14:06# 5
chewaka198 escribió:
MadMoN112 escribió:
chewaka198 escribió:Todavía no he probado el juego pero viendo opiniones y gameplays me estoy pensando muy seriamente pillarlo

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk


Te lo recomiendo absolutamente. Es un juegazo lo mires por donde lo mires. Yo ya me lo he pasado y me ha encantado. Seguro que volveré a pasármelo dentro de algún tiempo.
Me extrañaría muchísimo oír a alguien que no le haya gustado.
Como ya dije la única pega que le pondría es que hay muchas cosas que recoger, pero ya ves tu, eso no es ningún defecto.
Un saludo!
pues te voy a hacer caso , ya contare a ver que tal

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk


Que responsabilidad! Espero que te guste! Jeje





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 5
07 Mar 2014, 14:20# 6

Yo también me estoy pensando comprarmelo, ademas tengo un cheque de 20 euros para gastar en carrefour y se queda a 39,90, lo unico es que no juego a un tomb raider desde el primero de ps1.
Un saludo

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 4
09 Mar 2014, 04:02# 7

Yo también te lo recomiendo. Aunque no soy nada jugón, lo cierto es que se disfruta viendo los paisajes y moviéndose por los entornos antes de continuar por el camino preestablecido. Un juego relajante para momentos de tranquilidad. Otros días apetecen los de tiros, como el BF4

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
09 Mar 2014, 12:54# 8

Yo me lo pasé en PC, es bastante recomendable, ay mucho plataformeo y eso a mi me gusta bastante, como ya dije, yo me lo acabaré pillando para PS4 y lo rejugaré

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad