Toma de contacto: PlayStation Gold Wireless Stereo Headset 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
05 Mar 2014, 11:41# 31

Algunos de los que la han probado comentan que no cambia gran cosa, Rave. Desde luego se pueden regular los graves, medios y agudos independientemente, así que yo quiero creer que algo si se notará.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
05 Mar 2014, 23:46# 32

Punisher, como dice Rave comenta por favor si notas mejoría gracias a la app de los cascos.
Que sepas que recomiendan utilizarla para subir los bajos y medios, y bajar un poquito los agudos.

Rave, hoy he traducido un trocito de la review. Para el viernes o sábado la cuelgo.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
06 Mar 2014, 11:13# 33

Me alegra mucho leer eso Prokein! Muchas gracias por el currazo que te pegas ;) a ver si mientras tanto punisher529 nos da un poquillo más de información sobre la App, le vamos a exprimir cual limón :cunao:

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
06 Mar 2014, 17:19# 34
Rave escribió:Me alegra mucho leer eso Prokein! Muchas gracias por el currazo que te pegas ;) a ver si mientras tanto punisher529 nos da un poquillo más de información sobre la App, le vamos a exprimir cual limón :cunao:



Si Chicos perdonad que ayer iba a hacer la prueba de jugar primero sin la app de los auriculares , y luego quería poner la app para ver cuál era la diferencia, pero la bendita actualización que han puesto del call of duty no me dejó seguir jugando online, me tardaba 29 minutos y quité el juego jajajaja aunque bueno después de ver las nuevas cosas que trae la actualización tampoco estuvo nada mal no dejarme probarlos jejej


Ahora mismo iba a subir a hacer de nuevo la prueba de jugar primero sin app y luego con la app , cuando vuelva a entrar al foro os comento chicos!!


Un saluuudeeete!! krazy:::
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
06 Mar 2014, 22:10# 35
punisher529 escribió:
Rave escribió:Me alegra mucho leer eso Prokein! Muchas gracias por el currazo que te pegas ;) a ver si mientras tanto punisher529 nos da un poquillo más de información sobre la App, le vamos a exprimir cual limón :cunao:



Si Chicos perdonad que ayer iba a hacer la prueba de jugar primero sin la app de los auriculares , y luego quería poner la app para ver cuál era la diferencia, pero la bendita actualización que han puesto del call of duty no me dejó seguir jugando online, me tardaba 29 minutos y quité el juego jajajaja aunque bueno después de ver las nuevas cosas que trae la actualización tampoco estuvo nada mal no dejarme probarlos jejej


Ahora mismo iba a subir a hacer de nuevo la prueba de jugar primero sin app y luego con la app , cuando vuelva a entrar al foro os comento chicos!!


Un saluuudeeete!! krazy:::


Mola! Ansioso de leer tus impresiones.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
07 Mar 2014, 05:19# 36

Bueeenas chicos!! por fin ya he probado los auriculares " a pelo " ( sin utilizar la app) y seguidamente los he probado con la app. Bueno yo en mi caso, lo he probado con un juego de pistolas, el call of duty ghost, por lo que en las opciones de la app he puesto " disparos", he cargado el perfil y he ido a jugar.

Os comento, después de haber jugado 3 partidas a cada uno sin app y con app, he llegado a la conclusión de que cuando utilizas la app si que se nota algo mejorado el sonido, en mi caso, en el call of duty ghost , si que sonaba algo más fuerte las explosiones, incluso llegué a escuchar una vez las piedras caer contra el suelo después de haber explotado la granada O.o!!! pero ésto sin la app también alguna vez lo escuché lo que no tan nítido, las armas suenan ligeramente algo más como simulando el sonido 7.1.

En términos generales, para mi la diferencia es muy poco a la hora de utilizarlos sin app y con app, si es verdad que cuando juego como dije anteriormente con app lo noto algo más, pero también porque estoy muy pendiente a todos los ruidos para compararlos cuando no utilizaba la app. Es muy poca la diferencia, son muy similares los sonidos, tienes que prestarle mucha atención para notar la diferencia.

En mi opinión, pienso que está bien, mola ésto de la aplicación siempre y cuando también la vayan actualizándo (cosa que si no me equivoco ya leí por ahí que lo harían) y pues si que mejora ligeramente los sonidos más fuertes. Es algo tan diferente como para decir: si si, me los compro porque luego con la app cambia brutalmente y se nota muchísimo, NO, pero si que hay un cambio, y a mejor.

Yo sinceramente, los he probado en varios juegos, Fifa14 y Call of duty, durante unos días, y la verdad es que estoy muy muy conforme con ellos...Muy buena calidad de sonido, muy buenos materiales, ni robustos y pesados , sino ligeros y " resistentes " ( obviamente sigue siendo un producto para cuidar, no para dejarlo caer al suelo sin importarte si se rompen o no, tendrán más facilidad en romperse que los de PS3, pero tienen un acabado mucho más bonito, ese azul con el negro, luego la " diadema" del auricular acolchada...sinceramente 85€ muy bien empleados, no tenía ningún tipo de dudas antes de comprarlos...como ya he dicho, SONY es SONY... emo:-:4

Un saluuudeete chiiicos!! : D!!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: GranmiRave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 13
07 Mar 2014, 19:25# 37

Buenas a todos makinas!!!
Me gustaria añadir a este gran analisis que tienen una compatibilidad perfecta. Los he probado en modo inalambrico en ps4,en el smartphone y en un pc .
En ningun lugar he tenido que configurar nada. Solo conectar el usb inalambrico y... buala emparejado. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravepunisher529
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
13 Mar 2014, 22:30# 38
punisher529 escribió:Bueeenas chicos!! por fin ya he probado los auriculares " a pelo " ( sin utilizar la app) y seguidamente los he probado con la app. Bueno yo en mi caso, lo he probado con un juego de pistolas, el call of duty ghost, por lo que en las opciones de la app he puesto " disparos", he cargado el perfil y he ido a jugar.

Os comento, después de haber jugado 3 partidas a cada uno sin app y con app, he llegado a la conclusión de que cuando utilizas la app si que se nota algo mejorado el sonido, en mi caso, en el call of duty ghost , si que sonaba algo más fuerte las explosiones, incluso llegué a escuchar una vez las piedras caer contra el suelo después de haber explotado la granada O.o!!! pero ésto sin la app también alguna vez lo escuché lo que no tan nítido, las armas suenan ligeramente algo más como simulando el sonido 7.1.

En términos generales, para mi la diferencia es muy poco a la hora de utilizarlos sin app y con app, si es verdad que cuando juego como dije anteriormente con app lo noto algo más, pero también porque estoy muy pendiente a todos los ruidos para compararlos cuando no utilizaba la app. Es muy poca la diferencia, son muy similares los sonidos, tienes que prestarle mucha atención para notar la diferencia.

En mi opinión, pienso que está bien, mola ésto de la aplicación siempre y cuando también la vayan actualizándo (cosa que si no me equivoco ya leí por ahí que lo harían) y pues si que mejora ligeramente los sonidos más fuertes. Es algo tan diferente como para decir: si si, me los compro porque luego con la app cambia brutalmente y se nota muchísimo, NO, pero si que hay un cambio, y a mejor.

Yo sinceramente, los he probado en varios juegos, Fifa14 y Call of duty, durante unos días, y la verdad es que estoy muy muy conforme con ellos...Muy buena calidad de sonido, muy buenos materiales, ni robustos y pesados , sino ligeros y " resistentes " ( obviamente sigue siendo un producto para cuidar, no para dejarlo caer al suelo sin importarte si se rompen o no, tendrán más facilidad en romperse que los de PS3, pero tienen un acabado mucho más bonito, ese azul con el negro, luego la " diadema" del auricular acolchada...sinceramente 85€ muy bien empleados, no tenía ningún tipo de dudas antes de comprarlos...como ya he dicho, SONY es SONY... emo:-:4

Un saluuudeete chiiicos!! : D!!



Quiero comprarmelos, pero oor internet solo los veo por 100€, en otra pagina los e visto por 82€ pero agotados, alguna pagina para comprarlos??
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 13
15 Mar 2014, 21:21# 39

En el fnac lo tienen.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Avatar de usuario
jesuscl86
Agradecido: 0
15 Mar 2014, 21:54# 40

Yo los pille en el corteingles x 89 euros


Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad