The Evil Within ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
17 Feb 2014, 12:41# 1
Imagen


Texto citado
The Evil Within, la gran esperanza de esta temporada para los amantes del género survival horror, ya tiene fecha. Shinji Mikami, su autor, ha revelado que llegará el próximo 29 de agosto. Preparaos para sudar más de la cuenta este verano.

La noticia ha llegado a través del blog de Bethesda, encargada de la distribución del juego en España. Además de la fecha de llegada del título de terror, se ha confirmado que podremos disfrutar de los textos y las voces del juego totalmente localizados al castellano, con el aliciente que eso supone para la ambientación en un videojuego de esta temática. Aquí podéis leer un pequeño adelanto del argumento en forma de sinopsis:

Mientras investigan un macabro asesinato múltiple, el detective Sebastián Castellanos y sus colegas se topan con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de otros agentes, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra en un mundo perturbador en el que criaturas espantosas vagan entre los muertos. Sebastián se embarca en un viaje aterrador en el que deberá enfrentarse a atrocidades inimaginables para sobrevivir y descubrir qué hay detrás de esa fuerza maligna.

The Evil Within (Psychobreak en Japón) es una apuesta personal de Mikami y Tango Gameworks, su estudio, por recuperar la esencia perdida del survival horror. No en vano, el creador japonés es el padre del primer Resident Evil, y uno de sus más grandes anhelos es volver a brindar a los jugadores de hoy en día, las sensaciones que proporcionara aquel gran juego en 1996.

Como hemos dicho anteriormente, a finales de agosto podremos comprobar si Mikami logra cumplir su objetivo. Los usuarios de PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, sin duda se lo agradecerán.


Vía | ign.com
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
17 Feb 2014, 12:50# 2

Aunque recuerda mas a RE4 que al primer RE (o al remake, que seria simplemente ideal), sigue siendo un paso adelante. Y aunque gráficamente no es muy allá, si el gunplay es decente y la tensión palpable, será compra fija.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 30
19 Feb 2014, 08:20# 3

.

Última edición por BladneiR el 14 Ene 2017, 11:25, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
19 Feb 2014, 11:07# 4

A mí siempre me llaman mucho este tipo de juegos cuando veo los avances, reviews y demás. Pero cuando me pongo a jugar... madre mía, el canguelo me suele poder jajaja. Todavía estoy a ver si consigo volver a poner el Outlast, que me quedé debajo de una cama :cunao:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Feb 2014, 11:27# 5
Rave escribió:A mí siempre me llaman mucho este tipo de juegos cuando veo los avances, reviews y demás. Pero cuando me pongo a jugar... madre mía, el canguelo me suele poder jajaja. Todavía estoy a ver si consigo volver a poner el Outlast, que me quedé debajo de una cama :cunao:


A ver si este finde ataco "Outlast", que le tengo unas ganas tremendas. Pero es que el poco tiempo que juego lo dedico de momento a Killzone que me tiene bastante pillado :)

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad