"The Division" será sobre todo un gran juego, no sólo un negocio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
16 Ene 2014, 23:59# 1
Imagen

David Polfeldt, uno de los principales responsables de Massive Entertainment, ha realizado recientemente las siguientes declaraciones sobre el esperado título que su compañía tiene en pleno desarrollo:

"Si pudieras contar una gran e inmersiva historia la gente acabará poniendo su dinero en ella. Eso ha funcionado durante miles de años, y es un modelo que todo el mundo entiende. Personalmente me preocupa que se hable tanto sobre hacer dinero o sobre cuál es el modelo de negocio idóneo, porque el negocio idóneo para mí es el ofrecer un gran producto. Es el único modelo de negocio en el que creo".

"The Division" es uno de los juegos más esperados de la next-gen, y está produciendo un gran "hype" entre multitud de usuarios. Esperemos que el resultado final sea la mitad de bueno de lo que las secuencias vistas hasta ahora parecen apuntar.

Vía | 3djuegos.com

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: GranmilDeaDlRave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
17 Ene 2014, 00:00# 2

A mí los vídeos de este juego me tienen encandilado.


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
17 Ene 2014, 11:29# 3

La verdad es que tiene pinta de juegazo, fue de los primeros que vi para la next gen y me dejo flipando. Muchas de que este título salga junto con Watch Dogs, probablemente los dos a los que más ganas tengo junto con un simulador de coches.

Y volviendo a la noticia, leer este tipo de cosas de los responsables del videojuego me hace tener aún más confianza en que el juego va a ser una joya, espero que no nos defrauden. :mrgreen:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
17 Ene 2014, 20:50# 4

Es que el famoso Gameplay es ¡¡ FUCKING AWESOME !! Siempre que lo veo suspiro.



En HD por favor!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: GranmiRave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 Ene 2014, 11:44# 5

Madre mía!!!! Ese tiroteo..... Normal que suspires compañero!
Cómo se ve, que detalles, como atraviesan los tiros los cristales y los luminosos del coche de policía.....
Qué pasada.....
De verdad que viniendo de ps2 esto de la play 4 es abrumador....me tiene alucinado.
Muchas gracias por compartir el video.
Un saludo!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 Ene 2014, 12:58# 6

No podría expresarlo mejor MadMon112. Es que los detalles son increíbles.
Y la ambientación... Me quedo atónito viendo ese Nueva York devastado, habiendo estado allí de vacaciones hace 2 años aún lo tengo fresco en la mente.

Sinopsis (para los que no la hayan leído):

"Una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado.

En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar."


En este vídeo se ve el famoso juego cruzado con dispositivos móviles, con un amigo o pareja haciéndonos la vida más fácil (no sé cómo se integrará esto en el multijugador, ya que podría ser desequilibrante):




Lo dicho, AWESOMIZANTE!!!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 Ene 2014, 16:58# 7

Mira, le he puesto el trailer a mi novia, que no le va nada todo esto y sus palabras han sido:
"Esto sí que es una pasada, el que me pusiste (battlefield) se veía bien, pero es que ahora nose si estoy viendo una película o un juego, si saliese brad pitt por ahí no me extrañaría."
Y cuando ha visto el tiroteo:
"Joder si es que es totalmente real... No me quiero imaginar cuando salga, no vas a hacer otra cosa..."
Jejeje
La opinión de alguien totalmente ajeno.
Por favor que salga pronto!!!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 Ene 2014, 17:56# 8

XDDDD Qué bueno MadMon112.

Yo a la noche se lo pondré a mi chica en la TV, a ver qué le parece. Ya comentaré cómo va el experimento jeje.

Saludos!!


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 Ene 2014, 19:51# 9

Jejeje ok!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
20 Ene 2014, 10:23# 10

Jajajaja que buenas las reacciones de tu novia. La verdad que es una pasada, el último video que has puesto PrOkEiN no le había visto y guau... esos detalles a mí me encantan para jugar con la novia, familiares o amigos que se están introduciendo en los videojuegos. Lo mismo te digo con la sinopsis que tampoco había leído y que bffff... no hay palabras!! Que ganas de que salga éste juego ya!! emo:-:6emo:-:6

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad