Tener un juego físico de PS3 no nos garantizará poder usarlo en PlayStation Now

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
09 Ene 2014, 11:45# 1
Imagen


Texto citado
El poder expandir la experiencia de un juego de PlayStation 3 a varios dispositivos de la firma PlayStation es uno de los objetivos del recién anunciado en el CES 2014 de PlayStation Now.

Pero que poseamos el juego físico en sí no nos da acceso a que podamos usar nuestra copia en el servicio impulsado con tecnología basada en la Nube, como respondió el directivo de marketing en Sony America John Koller.

A la pregunta del site británico CVG de que PlayStation Now tiene "potencial para que un usuario meta su disco de PS3 en una PS4 para verificar que sí posee o tiene el juego, y de esta forma desbloquear el juego para jugarlo via streaming", Koller respondió que "inicialmente no. Así que de momento estamos diciendo que no a eso ahora mismo".

La web aprovechó para preguntar si dicha posibilidad "¿es algo que está siendo investigado? ¿Es posible?", el directivo reseñó que "ahora mismo, no", lo que se traduce en que, a pesar de que poseamos en formato físico por ejemplo The Last of Us o Puppeteer, tendremos que alquilar o suscribirnos a PlayStation Now para poder acceder a la versión Streaming para verlos en otros dispositivos.


Vía | meristation.com
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
09 Ene 2014, 17:30# 2

El caso es sacar supcripciones por todo y volver a pagar por volver a jugar al juego que ya compraste en ps3 de forma fisica y con el adsl de españa hola lag... No lo veo funcionando muy bien aquí aunque pidan 5mbps

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad