Star Wars: Battlefront sin microtransacciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 67 Agradecido: 28
06 Oct 2015, 17:11# 1
Solo se ganará dinero jugando

Os acabamos de anunciar que Destiny tendrá microtransacciones, pero ese no es el caso en el esperado Star Wars: Battlefront.



Para ser que a EA les ha dado por hacer juegos sin microtransacciones, como el nuevo Need for Speed. Niklas Fegraeus, director de diseño de Star Wars Battlefront, a través de unas declaraciones"El sistema estara basado en la progresión de tus habilidades en la forma de jugar, y la única forma de conseguir dinero, será jugando al título", confirmado que el juego no ofrecerá micro pagos y que los créditos que podemos conseguir en el título se ganaran jugando.

Recordaros que el juego se estrena el próximo 19 de noviembre. , tanto para Ps4, Xbox One y Pc. Y también que el título tendrá una beta totalmente abierta la cual no necesita el servicio de suscripción PlayStation Plus para jugarla.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Oct 2015, 15:24# 2

Mañana empieza la beta señores!!!


Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
08 Oct 2015, 15:54# 3

Pufff estoy encendiendo la play cada 30 min y de momento nada de nada jejeej que nervios !!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 2
08 Oct 2015, 20:18# 4

Ya se puede descargar!!!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
08 Oct 2015, 20:29# 5

Gracias por la info!
Marchando otra Beta por aqui XD

Salu2!

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
14 Oct 2015, 15:59# 6

A estado bien la beta , para pasar unas noches con los amigos nos hemos reido , pero por mi parte el juego no me ha echo mucha gracia asi que este si que le quito de la lista de posibles , por cierto si lo quieres con todo son 120 euros flipas.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
14 Oct 2015, 16:37# 7

La beta a mi me ha gustado y me ha parecido una pasada, eso si yo la he visto un poco desequilibrada a favor de los soldados imperiales

Pero como dice quere el juego más el pase de temperada 120 € y supongo que el juego solo estará bastante falto de contenido

Para mi se lo pueden quedar, quizas cuando baje de precio

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Oct 2015, 17:02# 8

Pues a mí me ha parecido un shooter del montón. Técnicamente bien, pero sin aportar nada nuevo: modos de juego parecidos al resto de shooters, misma filosofía, para rematar sin campaña ni historia más allá de la inherente a la propia saga en que se basa...

Para colmo el palazo del pase de temporada.

En resumen: me ha ayudado a decidirme por Destiny The Taken King, por 60 euros en Amazon un shooter que si tiene una pedazo de personalidad.

Saludos!


Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
19 Oct 2015, 09:34# 9

La verdad que dicen que es el mejor destiny con diferencia pero hace mucho me coji el pase de temporada y al no estar incluido en el precio en mi caso y aunque me pierda un buen juego no pienso cojerlo.

Ahora en el tema que nos interesa estoy contigo al 200 muy del monton , pero bueno el rato que estubimos con la beta pasamos buenos momentos con los colegas , eso si al tercer dia ya estaba hasta el ... :)

Salud2 chicos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad