Sony vuelve a disculparse por los errores sufridos en PlayStation Network

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
14 Nov 2014, 18:58# 1

Las numerosas paradas por mantenimiento y los errores provocados en las últimas actualizaciones en PlayStation Network han desquiciado a más de algún jugador de PS3 o PS4. Por ello, Sony ha vuelto a mostrar sus disculpas y a asegurar que lucha contra ello.
Imagen
"Escucharme, pido sinceras disculpas", exponía en una entrevista Michael Ephraim, el responsable de PS4 australiano, al portal británico VG24/7. “Conseguir una red tan sólida, no estoy tratando de desviarme del tema, es una experiencia complicada", explicaba. "Lo bueno es que hemos lanzado el firmware 2.01 que ha fijado el modo reposo y estabilizado la app de Youtube", añadía.

"La caída tras el lanzamiento de la versión 2.0 fue muy desafortunada. Odiamos esto. Esas cosas dejarán de suceder con el tiempo. No estamos hechos a prueba de balas", declaraba en la entrevista.

"Creo que reaccionamos rápido y la solución estuvo preparada dos o tres días después. Así que pedimos disculpas", continuaba exponiendo Ephraim. "Como he dicho, se trata de cargas de redes globales y usuarios en una plataforma en continua expansión debido a nuestras ventas, esto es difícil a veces y no somos infalibles", trataba de justificar.

Fuente : 3D Juegos
Link Noticias : http://www.3djuegos.com/noticia/148314/ ... n-network/

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
14 Nov 2014, 19:03# 2

yo estoy asta los cojones llevo ya 2 semanas sin tocarla y como me canse la vendere... fuera consolas me paso al PC

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
14 Nov 2014, 19:37# 3
pixustyle escribió:yo estoy asta los cojones llevo ya 2 semanas sin tocarla y como me canse la vendere... fuera consolas me paso al PC


El pc esta bien por el tema de que te lo montas a tu gusto, pero lo malo es que los juegos se lo suelen currar mas para consolas y los de pc lo dejan un poco de lado en tema actualizaciones y eso....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
14 Nov 2014, 19:40# 4

Pues yo.estoy encantado mas resolucion + fps + mando para mi mejor que la ps4

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
14 Nov 2014, 20:14# 5
pixustyle escribió:Pues yo.estoy encantado mas resolucion + fps + mando para mi mejor que la ps4

Enviado desde mi LT22i


Te olvidas de los precios de los juegos,yo en futuro me quiero montar algo guapo también..pero a ver.
Hace poco estaba toda la saga Tomb raider y cuando digo toda es toda,por 15 o 16 euros en steam...
Por otro lado también se de gente que para poder jugar a Battlefield 4 cuando salió,se pegaron una noche y parte de la mañana buscando actualizaciones de drivers y movidas varias.... cosa que en consola es llegar y jugar...
En fin todo tiene sus pros y sus contras...
Saludos ¡¡
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
15 Nov 2014, 01:57# 6

Claro eso es:
Juegos baratos, pc a medida (aunque si quieres lo mejor tienes que dejarte un buen dinero de inicio), variedad de periféricos y cosas así,

Lo malo:

Las desarrolladoras lo tienen un poco apartado, fijandose mas en las consolas tanto en play como xbox, estar preocupándose de tener los componentes del pc a la última (lo que te ahorras en juegos lo gastas en esto), y el coñazo de estar buscando los drivers...

A mi me gusta mas la consola porque no hay que preocuparse por componentes drivers y a mi personalmente me gusta mas jugar con mando. Aunque también tengo juegos en el pc yo no descarto nada jaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Nov 2014, 02:21# 7
Belko2 escribió:Claro eso es:
Juegos baratos, pc a medida (aunque si quieres lo mejor tienes que dejarte un buen dinero de inicio), variedad de periféricos y cosas así,

Lo malo:

Las desarrolladoras lo tienen un poco apartado, fijandose mas en las consolas tanto en play como xbox, estar preocupándose de tener los componentes del pc a la última (lo que te ahorras en juegos lo gastas en esto), y el coñazo de estar buscando los drivers...

A mi me gusta mas la consola porque no hay que preocuparse por componentes drivers y a mi personalmente me gusta mas jugar con mando. Aunque también tengo juegos en el pc yo no descarto nada jaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Y a medida que os hagáis mayores y crezcan las preocupaciones y las obligaciones, menos ganas tendréis de complicaros la vida con configuraciones, actualizaciones, drivers y demás. Al menos así me ha pasado a mi y a mucha gente de mi entorno.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
15 Nov 2014, 08:35# 8

Yo la verdad juego a los 2, tanto consola como PC. Me gusta mas la consola pero hay juegos que para consola no estan xD.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad