Sony no tiene pensado la retrocompatibilidad en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
18 Jun 2015, 13:52# 1

Microsoft en el E3 anunció que los juegos de Xbox 360 (tanto fisicos como digitales), serian compatibles en Xbox One.

Sony prefiere apostar por el sistema de PlayStation Now, que llegará pronto a Europa.

El maximo responsable de la división PlayStation en Sony, Shuhei Yoshida, ha afirmado que no tienen pensado cambiar dicho enfoque y que por ahora, PS4 no tiene retrocompatibilidad, ni tienen pensado incorporarla.

No descarta que en un futuro tenga retrcompatibilidad, pero por el momento prefieren centrarse en "incorporar nuevas funciones a la consola".

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 Jun 2015, 16:25# 2

A ver si es verdad que realmente incorporen nuevas funciones a la consola.
Aunque tiene pinta de que no lo hacen porque existe PlayStation Now....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 Jun 2015, 19:24# 3

Me encantaría poder jugar a WipeOut HD, Drakengard 3 y GT6 en PS4, pero realmente no me compro una consola pensando en os juegos de otra más barata. Es un bonito plus, pero considerando la extraña arquitectura de PS3, un emulador medio fiable probablemente llevaría mucho tiempo (sobre todo con lo lentos que son los japoneses con estas cosas).

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
19 Jun 2015, 07:52# 4

Yo pienso igual y ya lo he comentado varias veces ... si te gastas 400€ en una consola es para que te pongan juegos potentes acordes a el precio de la consola y su generación , no para que te pongan juegos de hace 20 años ...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 114 Agradecido: 9
21 Jun 2015, 12:56# 5

Con la pasta que se sacan con las remasterizaciones, lógico que no activen la retrocompatibilidad.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
21 Jun 2015, 12:57# 6

Creo que tiene que ver PS Now, la retrocompatibilidad le quitaria sentido a este servicio.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
21 Jun 2015, 18:55# 7
xRruiz escribió:Creo que tiene que ver PS Now, la retrocompatibilidad le quitaria sentido a este servicio.

Exacto. Es tal como esta puesto en la noticial. Tal cual lo ha dicho el mismo dirigente de Sony.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 0
02 Sep 2015, 13:43# 8
antjeroga escribió:Con la pasta que se sacan con las remasterizaciones, lógico que no activen la retrocompatibilidad.


Totalmente de acuerdo
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad