Sony no lanzará Driveclub para PlayStation Plus por el momento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
08 Oct 2014, 11:03# 1
Imagen

Los usuarios de PlayStation Plus en Estados Unidos tenían previsto recibir ayer la edición gratuita de DriveClub, mientras que los usuarios europeos la recibirían hoy.

Hoy, Sony ha publicado en la página de Facebook de Driveclub un comuniado donde anuncian el retraso de esta edición gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus. Este retraso, según explican en Facebook, es debido a que quieren asegurar un rendimiento adecuado en los servidores para que los jugadores peudan disfrutar de una experiencia de juego completa. Por lo que han decidido retrasar el lanzamiento de esta versión para que los jugadores que han comprado la edición normal del título de conducción, puedan jugar sin problemas.

Por el momento se desconoce cuando llegará esta versión para suscriptores de PlayStation Plus. Mientras tanto, la edición normal de DriveClub ya está disponible para PS4.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ento/86746
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
08 Oct 2014, 11:05# 2

Me voy a cagar en todo la cagable.
Me parecen unos incompetentes. Las cosas no se hacen así.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
08 Oct 2014, 11:06# 3

Me acabo de quedar a cuadros......¿esto es verdad?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
08 Oct 2014, 11:12# 4

es flipante la verda todo a sido un engaño !!!!!!!!!!!! aora lo sacaran cuando les salga de los huevos

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
08 Oct 2014, 11:13# 5

Un año de retraso y no son capaces de tener previsto esto... No aprenden, parece mentira,es penoso desde luego...

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 104 Agradecido: 12
08 Oct 2014, 12:45# 6

Madre mía, me parece lamentable, Sony últimamente no hace nada a derechas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
08 Oct 2014, 13:07# 7

O sea que sacan la versión normal pero la del plus nada ¿es una broma? Sony se acaba de reír en nuestra cara , increíble

Enviado desde mi busca

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
08 Oct 2014, 15:35# 8

Yo veo bien que hagan esto por 2 motivos:

1 veo lógico que los que paguen tenga el juego antes
2 si es para que la experiencia online no se vea afectada y mejorar servidores tambien lo veo bien.

Peeeero, no ha sido la forma mas correcta de hacerlo dejando el comunicado para ultima hora es lo unico malo que veo.

Os quejais de que si es una broma, de que si son unos cabrones y cosas asi, y si os bajais el juego y no funciona, servidores cayendose y todo eso? Habria las mismas protestas o mas... Que si que no ha sido la forma mas correcta pero si de verdad van a mejorar los servidores yo lo veo bien :)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
08 Oct 2014, 15:42# 9

Es eso. Si van a estar los servidores sin funcionar, que lo arreglen y que lo saquen cuando este todo perfecto. No ha sido lo mejor esperar hasta ultimo minuto, pero bueno, ahora a esperar y que no se demore mucho.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
08 Oct 2014, 15:44# 10

Belko no se como ves bien ciertas cosas. Estamos pagando un servicio "pagando" que menos que tenga unos servidores buenos y que no se colapsen cada vez que sale un juego. Para mi una vergüenza en toda regla, entonces en concepto a que pagamos?? Si no es para jugar online y tener unos severs como dios manda. Estos son unos cabrones y eso que la gente disfrute antes el juego por haberlo pagado... Nosotros no lo pagamos pero tampoco los dan la misma copia si fuera así al menos tendría algo de sentido pero no lo es. Sony cada día da más asco y encima de todo no tienen los cojones para exigir un mínimo de calidad en ciertos juegos véase ac unity una verdadera vergüenza es lo que da sony últimamente. La verdad que vengo de Microsoft pero esta compañía deja bastante que desear


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad