Sigue sin funcionar el multi de DriveClub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
10 Oct 2014, 18:56# 1

Pues como habéis leído en el tema, y es que casi después de 3 días increíblemente sigue sin funcionar el multiplayer de DriveClub!
Estoy tan indignado con un desastre como este que he encontrado algo de el tema, pero os lo resumo para que os hagáis una idea y es que nos vienen a decir que ...¡os jodéis! y poco más.
Aquí os dejo en enlace para entréis en un bucle de asco :doh:

http://www.gamerzona.com/2014/10/09/los ... ormalidad/

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
10 Oct 2014, 19:48# 2

He leido el articulo y esto me parace increible.....



Evolution dice esto : “los servidores están en marcha pero han alcanzado sus límites de rendimiento, por lo que no aceptarán nuevas conexiones hasta que uno de los jugadores en línea se desconecte (permitiendo a otro unirse en su lugar, cosa que ocurre de forma automática y su selección es completamente aleatoria"

Pero si logras conectarte segun el articulo, pasa esto
: Pues bien, la prueba la tenéis justo encima, de lo que pasa cuando conseguimos conectarnos a los servidores del juego: que no encuentra ninguna prueba en la que competir. Es más, da directamente un error de conexión con el servidor.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Oct 2014, 22:02# 3

nooooo....a mi me ha conectado y me ha encontrado partidas....pero se me ha caido en medio de una carrera

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
11 Oct 2014, 09:43# 4

A mi la verdad , se me han quitado las ganas por completo de comprar ese juego y mira que me habían entrado muchas ganas por los comentarios y la cantidad de compañeros del foro que tenían intención de comprar ese juego

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
11 Oct 2014, 10:04# 5

Pues vaya vergüenza, si no funciona solamente con quien a comprado el juego imaginaros cuando lo pongan gratis jajaja... Creo que va a ser el peor juego de la historia de ps4 (no por gráficos o jugabilidad si no por los problemas del online, problemas de retraso etc...)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
11 Oct 2014, 10:20# 6

Se están cubriendo de gloria..... Un juego cuya idea principal es jugar online en el que no funciona el online, muy lógico no es.
Espero que lo solucionen pronto, aunque prefiero que lo solucionen algo más tarde pero bien. Que veo que hacen un apaño, funciona un día el online para los del juego completo, sacan la versión plus y a tomar por culo servidores otra semana más.
Espero que tengan en cuenta tooooodo el mundo que tenga el plus se lo va a descargar y va a querer jugar online.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
11 Oct 2014, 10:25# 7

Definitivamente y mira que le tenia ganas y puede que algun dia caiga no creo que lo compre de inmediato. Me espero a noviembre y project cars por el mismo dinero me compro algo que apunta bastante mas alto, eso si,si un dia esta a precio asequible no niego que lo compre ya que los vídeos de gameplays que e visto el audio y detalles de los coches me parecio muy bueno, pero entre que de gratis y regalao a un pedazo de juego y de quererlo 60 pavos físico me parece que solo por eso tendria que hecharle la cruz a esta gente.
saludos compañeros

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2014, 10:43# 8

Yo lo he comprado y tampoco puedo jugar. Cuando consigue conectarse a los servidores no encuentra nada. Ya les vale!!!!

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
12 Oct 2014, 12:49# 9

menuda mierda

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
13 Oct 2014, 10:35# 10

En efectos de iluminación un 10, sonido también la verdad, todo lo demás parece de la generación pasada la verdad.
El entorno es realmente estático con colores completamente artificiales. No es normal ver arboles cuadrados a estas alturas de la historia, por favor! Que decir de el público que se encuentra repartido en el circuito, a lo Colin Mcrae, he visto muñecos de minecraft menos pixelados.
Que lo máximo personalización del coche sea un vinilo ya hecho que ellos te dan, para mi es muy frustrante. Es que no se puede ni cambiar de color el coche!
Y el multi, pues la verdad que está bien.....cuando funciona!
En fins, lo venderé y compraré el project cars porque éste título quedará para el olvido, en mi caso.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad