SÍ, "WATCH DOGS" en PS4 luce sensacional. Pero ojo, sobre todo de noche.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 May 2014, 12:59# 1
Imagen

En Vidaextra.com informan sobre 2 gameplays del deseado "Watch Dogs" que se han filtrado en las últimas horas, correspondiendo naturalmente a la versión de Playstation 4.

Ambos gameplays transcurren durante una desapacible noche de Chicago, y en esas circunstancias hay que reconocer que el juego luce bastante espectacular. Relámpagos, lluvia, el viento agitando la vestimenta, la iluminación artificial...

En el segundo Gameplay, el largo, se puede además apreciar el efectismo de las explosiones de los vehículos policiales; aunque es cierto que eso de estallar por los aires invariablemente con un simple disparo de escopeta...

Como ya sabéis, de noche todos los gatos son pardos. Así que los pequeños defectos técnicos que pueda tener el juego son inapreciables en estas circunstancias. Posiblemente en secuencias diurnas la cosa cambie (levemente) a peor.

Por cierto, a diferencia de "Infamous: Second Son", aquí Chicago si parece una ciudad con cierta vida.

Disfrutad de los vídeos...

Texto citado
Así de bien luce Watch Dogs en PS4. Lo que no ha conseguido Ubisoft lo logran dos vídeos filtrados

Más allá de los nuevos juegos y las ganas de jubilar a PS3 y Xbox 360 hubo una cosa que me vendió por completo la nueva generación, y fue algo tan simple como una explosión. Hablo de la gasolinera que se convierte en pasto de las llamas en el vídeo de presentación de 'Watch Dogs' en el E3 de 2012 (podéis verlo aquí), una imagen que no habíamos vuelto a ver y pronosticaba el cambio gráfico que nos esperaba.
Hoy, aunque en menor medida, esa explosión vuelve para demostrarnos que 'Watch Dogs' puede haber tenido sus más y sus menos con la comunidad de jugadores, pero llega a las nuevas consolas con buenas razones para justificar el salto. Con los dos vídeos que encontraréis a continuación, además de un par de explosiones espectaculares, podréis ver cómo luce el juego en PS4.

Gameplay corto (36 segs)

Gameplay largo (2 min 56 segs)

Los vídeos sirven también para calmar un poco las aguas tras el cambio de resoluciones que anunció Ubisoft hace unos días, un mal menor que según Jonathan Morin, director creativo del juego, está destinado a hacer que el juego sea más espectacular a nivel visual.


Vía | vidaextra.com

Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Esir221David26386AkuarioMadMoN112lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 May 2014, 13:00# 2

Kharlinel... ¿sigue sin gustarte? ;)


Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 May 2014, 13:32# 3

Cada vez menos :S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
18 May 2014, 13:40# 4

Por cierto hace pocos días ( creo que dos ) fue la presentación del juego en París y muchos youtubers estuvieron probando el juego y en estos días ya se podrán ver vídeos del juego por internet ademas de sus opiniones .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 May 2014, 13:56# 5

Golemh ve preparándole una cuenta al sr. Kharlinel....

Vaya pinta más cojonuda tiene.... He alucinado con el movimiento del abrigo con el viento. Se saca la mano del bolsillo y se le abre mucho más, la vuelve a meter y ya sólo se le mueve la parte de abajo....
Que ganas tengo!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 May 2014, 14:03# 6

Si cuando el juego salga saca de 96 parriba, juro comprarle a golemh una cuenta y pagarle en fotos granmi-style

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 May 2014, 14:12# 7
kharlinel escribió:Si cuando el juego salga saca de 96 parriba, juro comprarle a golemh una cuenta y pagarle en fotos granmi-style


Jajajaja

Pero joder 96 para arriba? Cuantos juegos tienen esa puntuación?





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
18 May 2014, 14:19# 8

Hostia puta que pinta tiene el juego , yo creía que iba a ser algo que prometía mucho pero se iba a quedar en nada , solo una cosa ¿sabeis si podrás robar y meterte en cualquier coche como en GTA? ¿hay motos? Porque por lo que veo en el vídeo el juego es muy parecido a GTA en la jugabilidad

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 May 2014, 14:26# 9
chewaka1985 escribió:Hostia puta que pinta tiene el juego , yo creía que iba a ser algo que prometía mucho pero se iba a quedar en nada , solo una cosa ¿sabeis si podrás robar y meterte en cualquier coche como en GTA? ¿hay motos? Porque por lo que veo en el vídeo el juego es muy parecido a GTA en la jugabilidad

Enviado desde mi moto G usando tapatalk


En alguna parte leí que no se podría montar en bicicleta, pero si coches diversos y motos. Incluso en lancha. Pero no recuerdo si todo esto era fiable o no.

Creo que sí se pueden robar los coches que veas por ahí.

Y a pesar de que estoy bastante hypeado con el juego, no esperaría un mundo tan vivo y complejo como en GTA V (igual me equivoco). Se trata de una nueva IP y veo difícil que de primeras hagan el mejor mundo abierto posible.

Eso para "Watch Dogs 2" jeje.

Aún así... promete diversión!!

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 113 Agradecido: 7
18 May 2014, 14:27# 10

Que pasa este Watch Dogs, ya queda menos!!!!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad