Ryse 2 podría no ser exclusivo de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
09 Ago 2014, 12:20# 1
Imagen
Parece que el menor ritomo de ventas de la consola de Microsoft podría estar detrás de esta hipotética decisión por parte de Crytek, puede ser demasiado pronto para conclusiones algo precipitadas, aunque cuando el rio suena...

Los creadores de Crysis o Ryse, este último exclusivo de Xbox One, parece que no están contentos con algunos aspectos de su experiencia con la consola de Microsoft, y de ahí podría explicarse su lanzamiento para PC a finales de este año.

En una entrevista a Cevat Yerli, CEO de Crytek, concedida a Eurogamer, se dejan entrever alguna de las razones que llevarían a Crytek a despojar de la exclusividad con Microsoft a su serie Ryse.

"Definitivamente Ryse fue uno de los juegos más difíciles en los que he estado involucrado, y eso que también lo he estado en las entregas de FarCry. Tal vez Ryse no haya sido uno de los juegos con mejores ratings, pero conseguimos que con su lanzamiento crearamos una gran base para el futuro que poder ir aumentando. Muchos jugadores están en contacto conmigo en diferentes canales y desean ver Ryse 2 en acción y hay un montón de comentarios positivos".

"Además, estamos considerando, que aunque tenemos una gran relación con Microsoft, no estammos al 100% contentos de las ventas que está teniendo Xbox One. No estamos diciendo que Ryse 2 esté cancelado, porque es nuestra IP, pero queremos esperar al momento adecuado, y ese momento significa una base más sólida para la Next Gen. Podemos hacer lo que queramos y con quien queramos".

Sin duda, esta última frase es la más trascendente de todas, ya que deja entrever ese trabajo con varios socios, en lugar de la exclusiva con Microsoft.

Qué os parecen las palabras de Yerli... ¿Este cambio de timón y el fin de la exclusividad, tendrían relación con las flojas ventas de One y la delicada situación financiera de Crytek?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... -one-81906
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
09 Ago 2014, 12:26# 2

Pues que se dejen de tanto PC y mas play 4, yo era Pecero y mirar a no ser que quieras jugar MOBAS, FREE-TO-PLAY, MMORPG... Lo mejor sin duda la consola, no podeis imaginaros la dejadez que tienen con los juegos en Pc, nada optimizados, cero actualizaciones, ya sin contar con los propios problemas del Pc, drivers, dll, mira una movida increible. Los sacan y los dejan de la mano de dios y por eso ami los de Pc ya me han perdido... Claramente lo mismo es darle un boton coger el mando meter el disco y poner a jugar a ponte a instalar, ahora actualiza, ahora encuentra drivers compatibles, ahora un parche... Asique que saquen ese juegazo para ps4 y se dejen de pamplinas

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miguelel3men2
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
09 Ago 2014, 12:32# 3

bueno juegazo... XD para mi no lo es y yo me lo e pasado

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
09 Ago 2014, 12:40# 4

Yo si me he echado alguna partida lo típico que vas a comprar al media markt y tu te escaqueas a la zona de videojuegos y con la suerte de que hay una consola libre. Y si me gusto

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
09 Ago 2014, 12:41# 5

si esta bien pero cuando vas por la mitad ya empieza a ser repetitivo

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
09 Ago 2014, 12:45# 6

Ami me gusto el rollo de los romanos y las batallas, me gusto el tipo de juego aunque nunca lo he jugado ya que solo tengo PS4. Me parecería bien que saliera el 2 en PS4... Todo lo que salga esta bien, luego ya decidimos si comprarlo o no.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
09 Ago 2014, 14:14# 7

Ya me gustaría verlo en mi ps4

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Ago 2014, 15:34# 8

hombre,yo lo quiero en sony pero si no juego al 1...no me empano

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
09 Ago 2014, 15:42# 9

Yo tampoco pero estaría bien tenerlo

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
09 Ago 2014, 15:59# 10

Y que además Crytek lo mejore levemente y anuncie lo fantástico y fácil que es desarrollar para PS4.

In your face!!! XD


Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad