RUMOR .....Sony podría regalar dos juegos tras el ataque a PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
27 Dic 2014, 19:38# 1

Comienzan los primeros rumores sobre qué podría ofrecer la compañía japonesa para compensar a sus usuarios. Todo apunta a que serán dos juegos gratis, además de otros servicios.

El ataque sufrido por PlayStation Network va a obligar a Sony a volver a ganarse la confianza de sus usuarios. Por eso ya se empiezan a oir los primeros rumores sobre qué planes tienen para compensar a sus miles de seguidores. Según ha trascendido, la compañía nipona pretende regalar dos juegos de una lista que aún no se ha dado a conocer para sus distintas plataformas (PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita).

Imagen


También parece que regalarán crédito para la cuenta de PlayStation Plus, así como un mes de acceso gratuito para el servicio Music Unlimited. Aquellos que no dispongáis de ninguno de estos servicios se os regalará un mes de PlayStation Plus y un mes de Music Unlimited.

Según la web que ha filtrado esta información, un representante de Sony habría declarado lo siguiente: "Cuando recuperemos el servicio de PlayStation Network, tendréis la oportunidad de reclamar vuestros regalos. Todos los miembros de PlayStation Plus y PlayStation Network tendrán acceso a los juegos gratis y a los servicios de PlayStation Store."

Tras esto, sólo nos falta esperar para ver si estos rumores son un hecho y compensan a los usuarios como se merecen. Aunque dado el hecho de que esto ya ha sucedido en anteriores ocasiones y no han regalado nada, hay que coger esta información con pinzas hasta que se confirme de manera oficial.


Fuente : HobbyConsolas
Enlace noticia : http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... psn-105256

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
27 Dic 2014, 19:40# 2

Se quedara en un rumor........ fijo.

Saludos ¡¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Dic 2014, 20:55# 3

Sí, de momento en todas las webs "serias" lo tratan como un rumor, iniciado en una web yankee no tan seria.

Yo creo que sí deberían dar algo, porque está siendo un buen calvario en estas fechas tan "de jugar". Esta misma tarde hemos instalado la nueva PS4 de mis sobrinos y... no hemos podido canjear el código de PS Plus anual, y por supuesto no hemos podido descargar los juegos gratuitos del mes.

En fin.


Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
27 Dic 2014, 22:24# 4

Hombre algo deberían dar xq no es normal que nos tengan así,y menos en estas fechas


 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
27 Dic 2014, 22:30# 5

Pues viniendo de sony no lo tengo tan claro de que vayan a dar algo , ya hubo otro ataque hace poco y nada de nada

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
27 Dic 2014, 23:46# 6

ya lo hicieron hacr un tiempo y no me extrañaria que volviesen a hacerlo....son 72h sun psn....aunque a ver que dan....un the last of us estaria brutal.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
28 Dic 2014, 00:56# 7

Pues sí que sería lo justo eso una ampliación del servicio, pero si regalan que no se the last of us que lo tengo físico jejeje. Si es que nunca llueve a gusto de todos jeje.

Pd: ya se habrán cubierto las espaldas con la letra pequeña en las condiciones del servicio para estos casos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
28 Dic 2014, 01:01# 8

Esta vez igual regalan algo dado las fechas en las que ocurrió.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad