Estás en: Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
11 Jun 2014, 16:17# 1

(Buenas. Esta es mi primera vez que publico una noticia con respecto a un nuevo juego, si hay fallos, comentadmelo, e intentare publicarlo con mis palabras y desde mi punto de vista)

Imagen

Bueno, pues Ubisoft da la noticia al presentar este gran juego: Rainbow Six Siege. Sus plataformas son PC, Xbox One, y como no, PS4. El juego,sobre todo, gira entorno al multijugador, en el cual, habra unos secuestradores los cuales entraran en una casa, y se prepararan: cogeran un rehen, pondran trampas, se defenderan poniendo armarios en las puertas (por ejemplo)... Y luego estan los SWAT: tienen bombas y un robot diminuto casi invisible. Tendran que matar a los secuestradores sin dañar al rehen: ponerlo a salvo, idear un plan para entrar, etc.

Desde mi punto de vista, el juego es increible, y esta bastante bien. Ahora solo queda vuestra opinion.

Imagen

Imagen

Os dejo un gameplay para que lo veais mejor:

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
11 Jun 2014, 16:26# 2

Podríamos decir que se parece un poco al Pay Day?

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
11 Jun 2014, 16:31# 3

Si, se podria decir, pero tu puedes ser de cualquiera de los dos bandos

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Sep 2015, 17:45# 4

Hola, he reservado el rainbow Six siegue. Me gustaría que me dieseis vuestros id online para jugar si lo tenéis. Lo suyo sería jugar con micro, pero si no tenéis no pasa nada. Mi id por si me queréis agregar vosotros es stel_gamer2.
Gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad