PS4 para navidades por 399€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
11 Jun 2013, 09:41# 1
Imagen


Texto citado
Damas y caballeros, queridos lectores, ya es oficial. Sony acaba de anunciar durante su conferencia en el E3 2013 que la PlayStation 4 saldrá a la venta estas Navidades a un precio de 399 dólares en EEUU, 399 euros en la Unión Europea y 349 libras en el Reino Unido. Así, sin más. Este anuncio supone un bestial gancho de derecha a la barbilla de Microsoft, que hace unas horas anunció un precio de 499 dólares/euros para su Xbox One. Y no es el único, dado que Sony también ha comunicado que no restringirá el mercado de juegos de segunda mano, a diferencia de Microsoft.

Queda por ver qué se incluye en ese precio. La Xbox One vendrá con el nuevo y sofisticado Kinect, además de un mando y un disco duro de 500 GB, lo que supone una cantidad de hardware bastante considerable. Así las cosas, Sony nos sorprendería mucho si en su oferta viniera el PlayStation 4 Eye.

Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento concreta. Lo más que podemos decirte es que Sony ha indicado que la nueva PlayStation 4 estará disponible a tiempo para las fiestas de Navidad, y a semejante precio, algo nos dice que tiene muchas papeletas para encontrar un hueco bajo los arbolitos de muchos consumidores.


Vía | engadget.com
Gracias  
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad