Posible presentación de las gafas de Realidad Virtual de SONY en Marzo (PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Feb 2014, 01:53# 1
Imagen


En meristation.com se hacen eco de la posible y temprana presentación de las rumoreadas gafas de Realidad Virtual que SONY está desarrollando, presumiblemente con la intención de convertirlo en EL PERIFÉRICO que potencie la experiencia Playstation 4 a una nueva dimensión (en realidad a las 3 dimensiones en las que será capaz de sumergirnos).

Texto citado
SONY estaría preparando el anuncio inminente de sus gafas de Realidad Virtual.

Con el boom por la Realidad Virtual que Oculus Rift y cosas como el soporte para Steam que Valve está brindando, los rumores sobre un dispositivo VR creado por Sony para su PlayStation 4 vuelven a la primera plana según lo filtrado por el site Techradar.com.

Según "nuestro consejero confidencial", una "fuente interna" cercana al proyecto que ha "pasado algún tiempo con el casco a puerta cerrada", las gafas VR para PS4 están "casi listas para ser reveladas".

"La calidad y resolución son muy, muy buenos. La gente estará impresionada con lo que ha creado Sony". Y la fecha de estreno no podría estar más cercana, ya que los planes de la compañía serían presentarlos en la Game Developers Conference de este año, que tendrá lugar el San Francisco el 17 de marzo. En menos de un mes saldremos de dudas.


Suponiendo que la experiencia conseguida por SONY sea tan convincente como la que parece proporcionar Oculus Rift (a tenor de los innumerables vídeos con gente impresionada y mareada por su famosa "demo" de la montaña rusa), ¿qué precio creéis que sería asumible por el público general para disfrutar de esta nueva experiencia? ¿Os haríais con estas gafas/casco por un precio que rondase los 250 euros, teniendo en cuenta que dispondríais de una convincente experiencia de Realidad Virtual e inmersión sin moveros de vuestro propio sofá?

En escasas semanas veremos si la noticia es tan cierta como algunos quieren creer, y si el producto es realmente un "must-have" o queda en una nueva (y no del todo exitosa) intentona de revolucionar un campo, el de los videojuegos, que esperemos que todavía sea capaz de asombrar a los cada vez más exigentes jugadores.

Vía | meristation.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravepunisher529
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
22 Feb 2014, 04:52# 2

Éstas " Gafas " molan bastante la verdad, aunque en mi opinión, sólo están bien para 1 mes. Estoy seguro que luego con el tiempo se harán algo molestas en la cabeza, algo incómodas, incluso provocarán algunos mareos etc

Están bastante bien como he dicho para 1 mes dándole caña, pero para mi no es una opción de compra. 250€ para 1 mes me parece excesivamente caro. Si alguien por casualidad se llega a hacer con unas en algún momento, que comente su experiencia, sería de gran ayuda jeje


Un saludo!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
22 Feb 2014, 12:46# 3

Yo no creo que sean para un mes solo... Yo creo que si a las 3 horas no te mareas o no te resultan incómodas ya no lo harán nunca....
Desde luego para ciertos juegos puedes ser un puntazo, un battlefield con eso...pufff! Me estoy imaginando saltar desde un rascacielos con eso....tiene que molar mucho!!!
Y un juego de coches igual, tiene que ser una experiencia muy buena.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
22 Feb 2014, 17:31# 4

Madre mía el Project Cars con eso... Dioos. Juego con calidad extrema y realidad virtual... NICE!

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 2
22 Feb 2014, 18:35# 5

tiene k ser mortal jugar con eso ^^

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Feb 2014, 22:16# 6

La capacidad de inmersión de estos dispositivos es IN-CRE-I-BLE. Incluso los que pensáis que "os lo sabéis todo" en esto de los videojuegos, fliparéis llegado el momento :upsss:

La famosa "demo de la montaña rusa" es una mierd*cilla para demostrar esta teoría, aquí os dejo una video-compilación de las reacciones de la gente al probar Oculus Rift con dicha demo:



Y mira que sabes que es una puñetera ilusión... pero la gente pierde el norte. Como todo, te acabarás acostumbrando. Pero luego a ver quién quiere volver a jugar mirando una miserable pantallita plana :geek:

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Feb 2014, 22:23# 7

Y este otro vídeo muestra las posibilidades reales de combinar un casco de realidad virtual (de nuevo Oculus Rift) con un sistema de control basado en sensores de movimiento como el Razer Hydra. Cuando exista una solución popular y masiva, y sea asequible (más pronto de lo que muchos piensan), va a ser LA BOMBA:



Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Feb 2014, 12:27# 8

Ayer le enseñé la foto de las gafas a un amigo que también tiene la ps4 y alucinó. Él, como yo, dice que cuando salgan (si salen) en cuanto haya un par de reviews y esté claro que funcionan bien se las compra. Y yo ando igual, me encantaría jugar con eso!! Yo no dedico 5 horas cada día a jugar, ni siquiera juego todos los días así que creo que tardaría mucho en aburrirme de las gafas... Y no me cabe la menor duda de que la experiencia debe ser la caña.

Última edición por MadMoN112 el 23 Feb 2014, 16:17, editado 1 vez en total





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Feb 2014, 12:54# 9

A mi me resultan muy cansadas, probé el oculus rift en la madrid games week y aunque resultó interesante no me parece una forma muy cómoda para jugar. Si a eso sumas que no tengo 3h para jugar, quitar muebles de en medio, etc...creo que será un nicho muy muy específico

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
24 Feb 2014, 11:37# 10

A mí estas gafas me parecen una pasada, por desgracia no pude probarlas en el Madrid Games Week por la cantidad de gente que había haciendo cola, pero me parece uno de esos inventos que llevo esperando desde niño... (si funciona bien claro)

Últimamente por desgracia no soy un gamer asiduo tanto como me gustaría, así que creo que les daría un buen uso, como decís por arriba en un simulador de coches con un volante.... emo:-:6emo:-:6 Y ya no me quiero imaginar echar una partida al Killzone o al Outlast (con este para infartar jaja) tiene que ser una inmersión en el juego increíble.

Por cierto muy bueno el primer video Prokein, no le había visto nunca, el chaval de amarillo :cunao: jajaja

Ojalá de aquí a menos de un mes tengamos más información y sea una confirmación, los cascos 7.1 y después estas gafas serían mis adquisiciones seguras.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad