PlayStation Plus en marzo – Dead Nation: Apocalypse Edition para PS4 y más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Feb 2014, 18:59# 1
Imagen

Hoy os traemos la confirmación oficial de los contenidos que a partir el 5 de Marzo estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de Playstation Plus. Sin más dilación...

Texto citado
Este marzo nos espera un mes increíble en PlayStation Plus, así que siéntate, relájate y deja que nosotros nos encarguemos de satisfacer tus necesidades de juego.

PlayStation 4

Asegúrate de que consigues la última (y mejor) versión del exitazo de PSN Dead Nation. Dead Nation: Apocalypse Edition es un juego de disparos vertical ambientado en un mundo apocalíptico invadido por los zombis que llega de la mano de la talentosa desarrolladora Housemarque, famosa por los juegos de Super Stardust y, más recientemente, por RESOGUN, un juego que ha sido muy aclamado por la crítica.

Dead Nation: Apocalypse Edition presenta un modo campaña completo al que se puede jugar solo o en modo cooperativo. También se incluye la expansión Road of Devastation, lo que te proporciona dos modos de juego adicionales, Arcade e Infinito, que te permitirán demostrar tu valía enfrentándote a constantes peligros.




PlayStation 3

La primera adición a PS3 de este mes es uno de los juegos de 2013: Tomb Raider.

El juego nos lleva hasta el principio de todo, donde encontraremos a la joven Lara Croft en una expedición en busca de la isla de Yamatai, cerca del Triángulo del Dragón, por la costa japonesa. Tomb Raider te hará disfrutar de una aventura cargada de adrenalina mientras Lara se ve forzada a luchar para salvar a sus amigos y descubrir los misterios de esa peligrosa isla.

Imagen

Luego podrás descargar el tan aclamado juego Brothers A Tale of Two Sons y embarcarte en una aventura épica digna de un cuento de hadas a través de aldeas, colinas y montañas para resolver rompecabezas y desafíos en un intento de ayudar a salvar a tu padre enfermo recogiendo el agua del árbol de la vida.

En este juego único, podrás controlar a los dos hermanos a la vez usando los joysticks analógicos de tu DUALSHOCK, lo que te permitirá experimentar el juego cooperativo en el modo de un jugador como nunca antes lo habías hecho..

Imagen


PS Vita

La primera incorporación a PS Vita de este mes es un juego adictivo que estoy seguro que no seréis capaces de dejar una vez que lo hayáis probado: Pixeljunk Monsters Ultimate HD. Juega en la piel de Tikiman en este aclamado clásico de defensa de la torre de PSN. Defiende a su descendencia de las hordas de monstruos gracias a toda una serie de torres armadas. Participa en el modo cooperativo online/ad hoc para aprovechar al máximo las tres islas y descubre monstruos, torres y desafíos de todas las entregas anteriores de PixelJunk Monsters.

Imagen

Por ultimo, ¡échale un vistazo a Smart As! Usa los controles de tocar, inclinar y cámara para demostrar lo inteligente que eres en el primer juego de entrenamiento cerebral social para PS Vita. Resuelve problemas de matemáticas, memoria, lógica y vocabulario, enfréntate a desafíos de realidad aumentada y agudiza tus veloces reflejos para arrasar en los marcadores online y mostrarle al mundo tu puntuación a través de Facebook y Twitter.




En resumen:

El 5 de marzo, dejarán PS Plus:


Outlast/Sound Shapes
Metro Last Light
Guacamelee! (Cross Buy)
Dynasty Warriors Next
ModNation Racers Road Trip


El 5 de marzo, entrarán en PS Plus:

Dead Nation Apocalypse Edition
Tomb Raider
Brothers A Tale of Two Sons
Pixeljunk Monsters Ultimate HD
Smart As


¡No dejes escapar esta oportunidad! ¡Añade ahora a tu lista de descargas cualquier juego que vaya a dejar el servicio para asegurarte de que puedes jugarlo!

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Entonces únete hoy por tan solo 6,99 € al mes. Para saber más, visita nuestra página de PlayStation Plus.

Recuerda: si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar en nuestra tienda online.



Vía | blog.es.playstation.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
27 Feb 2014, 20:41# 2

Que pesadito empieza a ser tanto rollo horror...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
28 Feb 2014, 01:35# 3

A mi dead nation no me gustó nada en ps3 y creo que ese juego no está a la altura de ps4 espero equivocarme


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
28 Feb 2014, 08:12# 4
chewaka198 escribió:A mi dead nation no me gustó nada en ps3 y creo que ese juego no está a la altura de ps4 espero equivocarme


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Pues yo tengo 1 amigo al que le encantó. Confío en que sea divertido. Y técnicamente parece aceptable.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
28 Feb 2014, 09:43# 5

A mi no me llama en absoluto. No me suelen gustar ese tipo de juegos, y mira que les he dado oportunidades en iPad y pc.... Pero nada.
Pero bueno a ver si el próximo es algo más decente, como lo fue febrero.
Ah! Y estoy con kharlinel, que cambien ya de temática.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 4
28 Feb 2014, 10:12# 6

La verdad que la temática "zombies" esta ya muy quemada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
28 Feb 2014, 10:43# 7

Gracias por la info Prokein,

Estoy de acuerdo con la mayoría en que está ya un poco quemada la temática, no se, habrá que darle una oportunidad al juego sobre todo por su modo cooperativo. No me llama demasiado, pero pueden ser unas risas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
28 Feb 2014, 11:12# 8

No es que me encante el juego pero ya tengo algo de lo que "desconectar" de Killzone

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
28 Feb 2014, 11:33# 9

Es que por ejemplo la cámara del juego es desde lo alto y no se puede cambiar ni a primera ni tercera persona y eso para mi gusto estropea el juego bastante ya que sí fuera desde abajo la cámara en orienta o tercera persona pues molaría mucho el juego


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 21
02 Mar 2014, 15:30# 10

El Dead Nation, si se puede jugar en cooperativo, a lo mejor no está tan mal...

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad