PlayStation Experience...Se confirman los estudios y los juegos presentes .

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
01 Nov 2014, 12:30# 1
Imagen
Todo parece apuntar a que PlayStation Experience contará con los ingredientes adecuados para conseguir ser un evento que atraiga al público. A falta de más de un mes para que tenga lugar, Sony ha comenzado a confirmar los primeros juegos y compañías que asistirán.

La compañía nipona ha comenzado a dar más información sobre PlayStation Experience, el nuevo evento de Sony que tendrá lugar entre los días 6 y 7 de diciembre en Las Vegas. Para empezar ya han confirmado algunos de los estudios y títulos que estarán presentes, pero esto sólo será el comienzo de lo que está por venir.

Imagen

A medida que se acerque la fecha irán dando a conocer más anuncios, paneles, stands, merchandising y los juegos que estarán disponibles para probar procedentes de los grandes estudios de videojuegos. Los primeros confirmados son:

Battlefield: Hardline
Big Fest
Bloodborne
DC Universe Online — War of the Light Part II and Legends PvE Co-Op Missions
Destiny Expansion 1: The Dark Below
Dragon Ball Xenoverse
Dying Light
Game of Thrones: A Telltale Game Series
Grim Fandango
Helldivers
Journey (PS4)
Lara Croft and the Temple of Osiris
Mortal Kombat X
PlanetSide 2
Tales from the Borderlands
Tearaway Unfolded
The Order: 1886
The Tomorrow Children
The Witness
The Unfinished Swan (PS4)
Until Dawn

Además, habrá más de 80 juegos independientes con un stand propio para cada uno siendo algunos de ellos Harmonix o Digital Extremes. La lista completa la podéis consultar desde aquí. Otro de los atractivos de la feria será la posibilidad de probar Project Morpheus, aunque esto será algo que sólo tendrán oportunidad de experimentar quienes acudan de cuerpo presente a la cita.

En la imagen con las compañías que estarán presentes, podemos observar la asistencia de Naughty Dog, ¿será este el evento en el que por fin veamos gameplay del esperado Uncharted 4: A Thief's End?


Fuente : HobbyConsolas
Link : http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ence-89882
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
01 Nov 2014, 12:35# 2

Como curiosidad y en relación con la noticia sobre el evento y tal ,os dejo un enlace donde se buscan redactores para una pagina web de videojuegos,no se remunera económicamente,pero te dan la oportunidad de viajar a eventos,probar juegos antes de su salida,entrevistar a desarrolladores,ya sabeis....si os gusta este mundo y teneis algo de tiempo.

http://areajugones.es/2014/10/quieres-s ... FTBizSG9bw

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Nov 2014, 13:41# 3
KStheNinja escribió:Como curiosidad y en relación con la noticia sobre el evento y tal ,os dejo un enlace donde se buscan redactores para una pagina web de videojuegos,no se remunera económicamente,pero te dan la oportunidad de viajar a eventos,probar juegos antes de su salida,entrevistar a desarrolladores,ya sabeis....si os gusta este mundo y teneis algo de tiempo.

http://areajugones.es/2014/10/quieres-s ... FTBizSG9bw


Kharlinel te está llamando a gritos esto!!!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
02 Nov 2014, 13:44# 4

Si no me dan pase de prensa paso, ya tuve bastantes colas en MGW y TGS

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Nov 2014, 13:53# 5
MadMoN112 escribió:
Kharlinel te está llamando a gritos esto!!!


kharlinel escribió:Si no me dan pase de prensa paso, ya tuve bastantes colas en MGW y TGS


Pues juro que lo puse por que al verlo me vinisteis vosotros a la cabeza...Kharlinel yo creo que si eres redactor irias con tu pase de prensa o es que no tiene por que ser asi?...ni idea.

Ademas ya eres redactor del mejor foro de PS4 del mundo...ese punto a tu favor.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Nov 2014, 13:58# 6
KStheNinja escribió:
MadMoN112 escribió:
Kharlinel te está llamando a gritos esto!!!


kharlinel escribió:Si no me dan pase de prensa paso, ya tuve bastantes colas en MGW y TGS


Pues juro que lo puse por que al verlo me vinisteis vosotros a la cabeza...Kharlinel yo creo que si eres redactor irias con tu pase de prensa o es que no tiene por que ser asi?...ni idea.

Ademas ya eres redactor del mejor foro de PS4 del mundo...ese punto a tu favor.



Jajajajaj!!! Que crack!

Me gustaría ver a Kharl entrevistando a cualquier responsable de WD, o a alguien relacionado con la IA de Driveclub..... Es como si lo viese: Kharl sujetado por 2 gorilas de seguridad y gritando: "Dejadme!!! Dejadme que lo mato!!!!"





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaKStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Nov 2014, 14:00# 7

jajaja yo me imagino la entrevista en una habitacion pequeña con mucho humo y un flexo de luz alumbrando al desarrollador...( atado a una silla claro)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
02 Nov 2014, 15:56# 8
KStheNinja escribió:Como curiosidad y en relación con la noticia sobre el evento y tal ,os dejo un enlace donde se buscan redactores para una pagina web de videojuegos,no se remunera económicamente,pero te dan la oportunidad de viajar a eventos,probar juegos antes de su salida,entrevistar a desarrolladores,ya sabeis....si os gusta este mundo y teneis algo de tiempo.

http://areajugones.es/2014/10/quieres-s ... FTBizSG9bw

Esto que tiene que ver con sony y el evento? Es spam....

Y lo de los pases de prensa no le dan a todos depende del evento, a mi el año pasado para el mgw me dieron 3, este año solo daban 2 y en los eventos de sony suele ser 2 y si tienen problemas de aforo solamente dan 1. Lo se por experiencia

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Nov 2014, 16:38# 9

Pues nada que lo borren los mods y lo siento... No se repetirá...no queria yo hacer spam,solo lo vi interesante y creía que le podía interesar a alguien por aquí.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
02 Nov 2014, 21:04# 10

no digo que vaya con malas intenciones, pero es que realmente no tiene nada que ver con la noticia y si nos ponemos asi, yo tambien lo digo de mi web y todo listo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad