PlayStation celebra 20 años ¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Dic 2014, 00:49# 1

La marca PlayStation cumplirá veinte años el 3 de diciembre. Allá por 1994, PSone fue lanzada en Japón. Para celebrar las dos décadas de trayectoria de las consolas de Sony, las redes sociales oficiales compartirán contenido nostálgico para revivir los recuerdos de la comunidad.

Si recientemente se ha celebrado el primer año de vida de PlayStation 4, ahora es el turno de celebrar el vigésimo cumpleaños de la marca PlayStation con el lanzamiento de PSone. Allá por el 3 de diciembre de 1994, la primera consola de Sony fue lanzada en el mercado japonés. Desde entonces, tres consolas de sobremesa más le han seguido (PS2, PS3 y PS4), aparte de dos portátiles: PSP y PS Vita.

Imagen

Para celebrar estas dos décadas de recuerdos, tanto el twitter oficial de PlayStation Europa como el blog de PlayStation irán compartiendo diferentes contenidos el 2 de diciembre. Veinte horas seguidas de publicaciones, en la que cada hora representará un año desde 1994 hasta el actual 2014, en las que se difundirán imágenes y vídeos que apelarán a las nostalgia y varias infografías de la evolución y de la historia de la marca.

Todos los jugones también estamos invitados a participar en las redes sociales aportando nuestros recuerdos o vivencias con el hashtag #20YearsOfPlay. Una oportunidad única de celebrar veinte años que han revolucionado el mercado del entretenimiento electrónico y compartir nuestros recuerdos con los del resto de la comunidad en directo


Fuente : HobbyConsolas
Link : http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... anos-93234

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Antoniolokoa
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Dic 2014, 00:52# 2

No veas... ya 20 añazos de Playstation ,que recuerdos cuando fui a pillarme mi primera PSone , los nervios y la emoción que tenia al ponerla y como flipé con los gráficos en 2d de "HÉRCULES" jajajaa...y cuando jugué por primera vez a GranTurismo con mis colegas y recuerdo que decíamos ¡¡ Diiiooosss esto no se puede superaaaarrr ¡¡¡¡ jajajaa.

Saludos chicos ¡¡

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
02 Dic 2014, 01:06# 3

Estas cosas son las que me hacer ver que me hago viejo, no me creo que haga 20 años, aún recuerdo cuando salió la ps que pasada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
02 Dic 2014, 03:29# 4
KStheNinja escribió:...y cuando jugué por primera vez a GranTurismo con mis colegas y recuerdo que decíamos ¡¡ Diiiooosss esto no se puede superaaaarrr ¡¡¡¡ jajajaa.

Saludos chicos ¡¡


Jajajajja buenísimo, me siento muy identificado con este comentario


PD: ahora me han dado ganas de jugarlo :cry:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
02 Dic 2014, 08:48# 5
Angmir escribió:
KStheNinja escribió:...y cuando jugué por primera vez a GranTurismo con mis colegas y recuerdo que decíamos ¡¡ Diiiooosss esto no se puede superaaaarrr ¡¡¡¡ jajajaa.

Saludos chicos ¡¡


Jajajajja buenísimo, me siento muy identificado con este comentario


PD: ahora me han dado ganas de jugarlo :cry:


Ya somos tres...

Que viejo me hago....

Lo mejor de todo fue cuando hace unos meses la saque de la caja y le puse un par de juegos a mi hijo....

Me dijo:

PAPAAAAAAA que mier...... es esta :doh::doh::doh:
No sabia si reír o llorar.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 81 Agradecido: 18
02 Dic 2014, 10:50# 6

jaja nos hacemos mayores, como pasa el tiempo!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
02 Dic 2014, 10:53# 7

Quien lo iba a decir. 20 años ya...

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 51
02 Dic 2014, 11:32# 8

Yo aun tengo la ps one funcionando..no hace mucho jugamos mis amigos y yo un fifa 2002 con casillas en portada q parecia cadete..fue mi mejor regalo de reyes..lo unico q no molo mucho es q mi madre me compro la consola con el doom..en platino un juego del 93!!yo me queria morir..les decia a mis hermanos..porq la dejasteis ir sola a comprarla!!!mirar q juego me compro!!!y de repente saca mi hermano el colin mcrae..vi la luz.jajja.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
02 Dic 2014, 11:41# 9

jajajaj...yo nunca tube la psone.....mi primera fue la ps2......que me costo sudor y lagrimas reunir el dineral que me costo....creo recordar que unas 25000pesetas k era dinero pa un crio.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Dic 2014, 14:35# 10
lokoa escribió:
Angmir escribió:
KStheNinja escribió:...y cuando jugué por primera vez a GranTurismo con mis colegas y recuerdo que decíamos ¡¡ Diiiooosss esto no se puede superaaaarrr ¡¡¡¡ jajajaa.

Saludos chicos ¡¡


Jajajajja buenísimo, me siento muy identificado con este comentario


PD: ahora me han dado ganas de jugarlo :cry:


Ya somos tres...

Que viejo me hago....

Lo mejor de todo fue cuando hace unos meses la saque de la caja y le puse un par de juegos a mi hijo....

Me dijo:

PAPAAAAAAA que mier...... es esta :doh::doh::doh:
No sabia si reír o llorar.



Jajaja Ponle el Tekken Lokoa ,que vea como flipábamos con unos cuadraditos dándose de hostias emo:-:3
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad