OFICIAL: SONY da a conocer la (discreta) compensación por el PSN-Gate de Navidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
07 Ene 2015, 12:49# 41
Grandullonx escribió:Claro, claro... cada uno paga por algún motivo.
Yo no estoy de acuerdo con el servicio que ofrecen muchas compañías/empresas en este país. Desde luego, tengo varias opciones: irme del país, cambiar de empresas que ofrezcan algo mejor (si es q realmente las hay), seguir pagando y solicitar q mejoren el servicio. Uno pone en la balanza todo y decide q hacer.
Pero eso no significa q esté de acuerdo con lo q paga por el servicio. No se trata de pagar siempre lo menos posible, pero si de aspirar a la mejor relación calidad precio.
Las compañías con "monopolios" históricamente se han aprovechado de eso precisamente... Y me temo que seguirá ocurriendo mientras no nos organicemos y hagamos "ruido"

Ahi tienes totalmente la razon. +1

Yo seguramente no este al 100% contento con el servicio que ofrece Sony (es muy dificil estar contento al 100% con una empresa) pero no veo motivo para dejar de pagar por el Plus.
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 51
07 Ene 2015, 13:37# 42
SeNTiHaDeS escribió:
Grandullonx escribió:Claro, claro... cada uno paga por algún motivo.
Yo no estoy de acuerdo con el servicio que ofrecen muchas compañías/empresas en este país. Desde luego, tengo varias opciones: irme del país, cambiar de empresas que ofrezcan algo mejor (si es q realmente las hay), seguir pagando y solicitar q mejoren el servicio. Uno pone en la balanza todo y decide q hacer.
Pero eso no significa q esté de acuerdo con lo q paga por el servicio. No se trata de pagar siempre lo menos posible, pero si de aspirar a la mejor relación calidad precio.
Las compañías con "monopolios" históricamente se han aprovechado de eso precisamente... Y me temo que seguirá ocurriendo mientras no nos organicemos y hagamos "ruido"

Ahi tienes totalmente la razon. +1

Yo seguramente no este al 100% contento con el servicio que ofrece Sony (es muy dificil estar contento al 100% con una empresa) pero no veo motivo para dejar de pagar por el Plus.


Es facil .si eres un jugon,como supongo todos los q estamos aqui lo somos.o tienes play o tienes xbox
O pagas plus o live..el motivo por el q seguimos pagando es q somos jugones y para serlo hay q pagar.no porq el servicio sea bueno.
Si los 18.5 millones de personas q compraron play4 se quejaran un poco cuando las cosas no se hacen bien a lo mejor se plantearian mejorar algo..yo no pretendo decir q la play es una caca y psn otra caca.pero pienso igual q el compañero q puso antes q sony intenta tapar agujeros q generan otras ramas de la empresa con la play. Intentando maximizar los beneficios..
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 24
07 Ene 2015, 23:46# 43

Bueno, es como todo han dado una compensación pequeña pero peor habria sido que no dieran nada.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad