Nuevos Periféricos de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 18
01 Oct 2013, 22:36# 1

Todos tenemos ya idea sobre el dichoso dualshock 4 la camarita, y el pinganillo con micrófono, pero y para los más rezagados, ahí van unas cuantas cosas que alomejór no habías visto aún:

Dispositivos USB

Imagen

Scott Rhode, de Sony, confirmó durante el pasado E3 que la mayoría de dispositivos USB compatibles con PS3 también lo serían con PS4 (ratones y teclados incluidos). Eso sí, habrá excepciones según el fabricante.

PlayStation Move

Imagen

Por contra del Dual Shock 3, PlayStation Move será plenamente compatible con PS4, prometiéndose la revitalización del dispositivo gracias a la mayor precisión de la nueva PlayStation Camera y numerosos títulos dedicados en desarrollo.

Los juegos destinados a PS Move serán los únicos que no puedan jugarse en PS Vita, a través de la función Remote Play.

Periféricos de terceros

Nyko

Imagen

Nyko ha sido de las primeras compañías en anunciar sus accesorios para la nueva consola de Sony, incluyendo un cargador de mandos y el novedoso SmartClip, que permitirá acoplar nuestro smartphone al Dual Shock 4 para disponer de una útil pantalla secundaria.

Mad Catz

Imagen

Mad Catz tampoco tardó en comunicar sus intenciones de fabricar accesorios para PS4. Si bien no ha concretado ninguno, es de esperar una versión del Fight Stick anunciado para Xbox One. La compañía ha confirmado, eso sí, que ninguno de sus periféricos para PlayStation 3 serán compatibles con la nueva máquina.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: RavemacconianAkuario
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad