Nuevo mapa multijugador de "Killzone Shadow Fall" en camino

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
06 May 2014, 22:43# 1
Imagen

Sobre estas líneas podéis observar una instantánea del nuevo mapa que Guerrilla Games y SONY van a ofrecer gratuitamente a los jugadores de "Killzone Shadow Fall". Aunque es difícil precisarlo con un campo de visión tan reducido, aparenta ser un mapa amplio y de corte exterior.

Guerrilla ha afirmado que va a reducir las Warzones del multijugador a sólo 3: 24 Player Warzone, 24 Player Deadmatch y un nuevo Warzone rotatorio que consistirá en que periódicamente se cambiará el Warzone activo siendo los más populares entre los usuarios los que aparezcan en la rotación. Parece ser que el primer Warzone que aparezca en la rotación será el 24 Player Domination.

Así mismo llegarán al título algunas pequeñas novedades. Básicamente ajustes en algunas armas (entre las que citan la escopeta VC30 Sickle y la StA101 Kameraad de la clase Explorador) y un tinte distintivo para las granadas de Petrusita según qué bando las haya lanzado, de forma que los jugadores puedan identificar si son dañinas para ellos antes de experimentarlo en sus propias carnes (como sucedía hasta ahora).

De momento no tenemos noticias sobre la fecha de llegada de esta expansión. Os mantendremos informados.

Vía | vandal.net

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
06 May 2014, 23:30# 2

Al juego le hace mucha falta mapas más amplios para las warzones, y si le metieran exoesqueletos y los jet-packs disfrutaríamos de más variedad en la jugabilidad, como en KZ3

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 May 2014, 07:10# 3
JulioCrysis escribió:Al juego le hace mucha falta mapas más amplios para las warzones, y si le metieran exoesqueletos y los jet-packs disfrutaríamos de más variedad en la jugabilidad, como en KZ3


Sip. Es lo que dicen la mayoría de jugones de otros foros y blogs. Pero no parece que el desarrollo de Killzone vaya a tener un largo recorrido precisamente.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
07 May 2014, 12:49# 4

El kz es muy buen shooter, solo tienen que ir añadiendo lo que en los anteriores para hacerlo perfecto.Ademas tiene que aguntar hasta el proximo kz xdxd

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 May 2014, 12:58# 5
JulioCrysis escribió:El kz es muy buen shooter, solo tienen que ir añadiendo lo que en los anteriores para hacerlo perfecto.Ademas tiene que aguntar hasta el proximo kz xdxd


Pero tu TRAIDOR XD bien que has salido escopetado hacia propuestas más serias, igual que mi colega Julen que me tiene abandonado.

Yo voy a iniciar mi andadura con la clase explorador. El otro día ya estuve campeando con el Fors: 15 muertes y 2 bajas en una partida en "El Hangar". Ese mapa es una mina para el Fors jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
07 May 2014, 13:58# 6

LA Fors da mucho miedo. Tiro en la oreja, muerto, tiro en la pestaña, muerto. Tiro en el calcetín, muerto. :D:D

esta mañana he estado jugando al KZ, pero es que ya te digo, no es que me canse, pero necesita más variedad. Con los exoesqueletos y los jet packs en el 3 era una gozada, y luego las warzones con mapas inmensos para cumplir los objetivos con modo historia eran excelentes.

Disparar por disparar llega el momento que no anima, y le he echada casi 200h. :D:D

Pillar el BTF4 que se montan unas trifulcas muy épica, tú.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
07 May 2014, 15:00# 7

falta que metsn el competitivo mas mapas y las cooperativas. aun queda contenido de kz por salir

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad