Nueva actualización de FIFA 14 con mejoras de problemas online entre otras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
20 Dic 2013, 12:30# 1
Imagen


Texto citado
FIFA 14 se actualiza hoy en Playstation 4 y pronto en Xbox One para mejorar la experiencia Next Gen del título de fútbol. entre las novedades del parche disponible ya en la consola de Sony destaca la mejora en problemas de estabilidad al entrar a partidos online, problemas de jugadores con listas de amigo largas que no podían acceder a funciones en línea, cambiar el ángulo de la cámara del portero en modo club y mejoras de algunas posiciones de la cámara en ciertos estadios.

EA Sports ha solucionado también problemas con la pelota Brazuca, ya disponible en FUT cuando se canjea, contratiempos online en relación a invitaciones a partidos, mejorar los comandos Kinect en el caso de One y otras mejoras que tienen que ver con listas de nombres que no coinciden en modo temporadas y añadidos en el Virtual Pro y en Pro Clubs.

La compañía asegura que tiene como "compromiso" seguir mejorando FIFA 14 día a día, y pide feedback a través de redes sociales para mejorar cualquier error posible. Los usuarios deben seguir esperando, eso sí, a que se añadan los modos Liga y torneo personalizado, que está en las otras versiones de FIFA 14 pero no en PS4 y Xbox One. De momento, queda claro que en este parche no llegarán dichas modalidades.


Vía | meristation.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad