Mañana se abre la beta Hardware: Rivals

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 67 Agradecido: 28
29 Sep 2015, 17:08# 1
La beta comenzara mañana para los suscriptores de PlayStation Plus

Sony a través de su blog oficial, ha anunciado que la beta de Hardware: Rivals, comienza mañana 30 de septiembre, en exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus.

Desde este mismo miércoles, cualquiera suscrito al servicio podrá acceder a la fase de pruebas del juego, pero ya se ha advertido que se hará por tandas, con lo que nos podemos encontrar de no entrar en algún momento y habrá que esperar.

Para obtener acceso a la beta, deberemos acceder al juego y recibiremos un código en el correo de la cuenta, en caso de que se agoten todos los códigos disponibles, habrá que esperar a que lancen más.



Hardware: Rivals se trata de un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que nos ponemos al volante de un tanque o de un vehículo, cargarlo con armas, con el objetivo de perseguir y destruir a nuestros rivales. El juego nos ofrece varios mapas, modos de juego, desafíos y eventos especiales, que nos conectarán online mediante combates entre vehículos, ya sea en solitario, o formando parte de un equipo.

El juego de momento no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento.
Gracias  
Etiquetado en: