Mañana llegará un nuevo parche para “Battlefield 4” en PS3 y PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Ene 2014, 12:39# 1
Imagen

Tanto el lanzamiento como las primeras semanas de vida de “Battlefield 4” están siendo cualquier cosa menos un camino de rosas, como demuestra entre otras cosas la demanda colectiva que los descontentos accionistas han interpuesto para intentar clarificar de qué forma se efectuó la cotización de Electronics Arts en las semanas previas al lanzamiento.

Lo que más preocupa a los usuarios es la inestabilidad en el juego online, y como os contábamos ayer mismo EA DICE está contando con la colaboración de Sony para intentar atajar estos problemas en el menor período de tiempo posible.

En el día de hoy la edición de PC ha recibido un nuevo parche dirigido a subsanar parte de los problemas (ojalá todos), y mañana ocurrirá lo mismo con las versiones de PS3 y PS4.

Las notas del parche de PC detallan que se procede al arreglo de varias caídas y bloqueos específicos, así como algunas correcciones de errores y mejoría de la estabilidad general del juego. Adicionalmente los servidores del juego han recibido una actualización que elimina cinco casos de caídas que se venían produciendo con asiduidad.

Veremos si el parche para las consolas de Sony es efectivo y se comienza a disfrutar de una experiencia jugable a la altura de lo que la espectacularidad del título merece.

Vía | shacknews.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
14 Ene 2014, 13:53# 2

A ver si lo solucionan todo de una vez. Yo sobre todo espero que arreglen los problemas con el modo campaña (el problema de que pueden desaparecerte las partidas guardadas) que le tengo unas ganas muy bestias de pasármelo jaja.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Ene 2014, 14:41# 3

Estooooooo... mi pregunta de viejuno inexperto es TRILLADA pero ¿qué juego me recomendaríais para iniciar mi singladura militar tras casi 1 década sin jugar a FPS? ¿"COD:Ghosts" o "Battlefield 4"?

En general la impresión que me trasladan mis amigos y conocidos es: "COD para online, mucho mejor" y "Battlefield por su campaña".
Otros además matizan que el online de COD es más individual y el de Battlefield requiere juego de equipo.

Pensad que antaño fui un buen jugador de FPS en PC, con teclado + ratón, y ahora me adentro en otro mundo nuevo y desde luego con juegos mucho más sofisticados :)

Gracias por anticipado!


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
14 Ene 2014, 16:09# 4

pues te lo han dejado un poco claro. cod es mas frenetico mas muertes. mapas mas pequeños. rapido y mata mata. el battlefield aun teniendo tb mapas alho pequeños y sin vehiculos. es mas estratégico. puedes ir a saco tambien como en cod. pero moriras como un vellaco jajja.
nose. yo tb he sido de fps de raton de muchisimos años y ahora el dualshock es mi mayor enemigo.
la decision es dificil y tuya. los dos son juegos buenos, con sus pros y contras.
como recomendación propia no descartaria killzone. a mi me ha dado una grata sorpresa el juego.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
14 Ene 2014, 16:18# 5

Yo precisamente estoy igual que tu soy de la vieja escuela y los fps hacia tiempo que no los tocaba al menos online ya que la xbox360 tenía rgh y no compraba juegos [SPEAK-NO-EVIL MONKEY] por lo tanto no podía usar el live, yo el pillado el bf4 y es mi primer bf y me esta gustando bastante.

Pd; morir vas a morir igual de rápido en ambos Jaja al menos yo, no se bf está muy currado los mapas dentro de los fallos que tiene el juego claro. Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
14 Ene 2014, 16:19# 6

Yo precisamente estoy igual que tu soy de la vieja escuela y los fps hacia tiempo que no los tocaba al menos online ya que la xbox360 tenía rgh y no compraba juegos [SPEAK-NO-EVIL MONKEY] por lo tanto no podía usar el live, yo el pillado el bf4 y es mi primer bf y me esta gustando bastante.

Pd; morir vas a morir igual de rápido en ambos Jaja al menos yo, no se bf está muy currado los mapas dentro de los fallos que tiene el juego claro. Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
14 Ene 2014, 19:05# 7

Aquí mi opinión:
Yo he viciado bastante en online en play 3 y 360 en casas de amigos a todos los COD, incluso en una Wii que me regaló el banco, que le dí una caña a la pistolita que no veas.
Ahora me he pasado al battlefield y: NO HAY COLOR!! Yo ya estaba harto de esos frikazos que te mataban 20 veces y conseguían todo tipo de rachas campeando como cerdos, mandándote perros, bombas y de todo... Todo el mundo chinao, insultandose por los micros... Desesperarte cuando te jodian una racha por una muerte tonta.... Respawn donde le brotaba al juego....Etc etc...
Ahora he visto la luz, lo de los vehículos me parece tremendo; los mapas enormes dan muchiiiiiiisimo juego, que se rompan las cosas y evolucione el mapa me encanta; jugar con amigos es una maravilla, puedes aparecer donde están tus amigos; me gusta mucho más el tema de las clases de soldado en este juego, mayor personalización de armas...
ES DIVERTIDÍSIMO!!!!! En serio, sobretodo jugando con amigos, ahí sí que lo vas a gozar.
Ésta es mi opinión, total y absolutamente subjetiva.
Un saludo!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 12
14 Ene 2014, 21:14# 8

Yo, que vengo también de los FPS para Pc, me estoy haciendo al dualshock, y habiendo probado el CD, me quedo con el Battlefield de calle.

Mucho mejor trabajado las clases, se eliminan las rachas de muertes, y el tema de los vehiculos, jugando con amigos, da un juego que no veas.... Y ya si el que pilota el helicoptero lo maneja bien.....xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Ene 2014, 22:33# 9

Joder, me lo habéis puesto bien clarito. Yo apostaba por "Battlefield 4", pero un conocido me lo medio-quitó de la cabeza al comentarme que el online era inferior al COD.

Decisión tomada jeje.


Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad