Los títulos más esperados de 2014 para PS4. ¿O no todos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
17 Ene 2014, 19:24# 1
Imagen

Desde Vidaextra.com han comenzado una serie de artículos en los que irán comentando los juegos que piensan que pueden "partir la pana" a lo largo del recién iniciado ejercicio 2014. Nosotros vamos a ir extrayendo los títulos que por la idiosincrasia del foro son interesantes: aquellos cuyo lanzamiento incluye la plataforma Playstation 4.

Comenzamos.

Alien: Isolation
(Fecha de lanzamiento: finales de 2014)



Título ambientado, como no, en el universo de la saga cinematográfica "Alien". Un "survival game" en toda regla, cuyas mecánicas de juego podemos empezar a vislumbrar en este otro vídeo de 8 minutos de gameplay comentado por la gente de IGN.com:

http://www.youtube.com/watch?v=Qbv9rs9bVOE


Child of Light
(Fecha de lanzamiento: en algún momento indeterminado de 2014)



Preciosista cuasi-RPG cuyo diseño de decorados y personajes brilla a gran nivel. Suaves transiciones, una iluminación muy cuidada, y un aspecto sonoro que parece acompañar a la elevada calidad general. Los fans del género lo esperarán con los brazos abiertos.


Destiny
(Fecha de lanzamiento: 9 de Septiembre de 2014)



El esperadísimo título de Bungie, los archiconocidos creadores de la saga "Halo" que tanto gusta a Sheldon Cooper ;)
A pesar de que técnicamente da la impresión de no ser el más puntero de los nuevos títulos que están por llegar, apunta a ser una impresionante aventura, un verdadero bombazo. El siguiente vídeo de gameplay cooperativo os dejará exhaustos:

http://www.youtube.com/watch?v=EyVHxzlhrp8&feature=youtu.be


Driveclub
(Fecha de lanzamiento: en algún momento indeterminado de 2014)



Buen nivel técnico para un título que apunta mucho al puro arcade. Veremos si su propuesta orientada al "juego social" cala entre los jugadores fanáticos de la conducción, o estos esperan a alguna opción más cercana a la simulación. Para el público general parece un título bastante disfrutable. Aunque tendrán que esperar: su lanzamiento, aunque próximo, ha sufrido un nuevo retraso.


Guilty Gear Xrd SIGN
(Fecha de lanzamiento: en algún momento indeterminado de 2014)



Juego de lucha bastante convencional, tanto en el aspecto técnico como en el planteamiento y la mecánica de juego. Para los fans del género.


Hyper Light Drifter
(Fecha de lanzamiento: Junio de 2014)



Se trata de una propuesta de la escena independiente financiada mediante KickStarter. A pesar de tratarse de una versión pre-alfa, cabe preguntarse si un título con este nivel técnico llamará la atención de los jugadores de PS4. Cuesta contener la opinión en este artículo pero... para eso están los comentarios.


inFamous: Second Son
(Fecha de lanzamiento: 21 de Marzo de 2014)



El esperadísimo título de Sucker Punch cuyo lanzamiento queda a la vuelta de la esquina. Altísima calidad técnica, mundo abierto (veremos hasta qué punto), acción frenética, y una historia de lucha contra el sistema que parece que atraerá a multitud de jugones.


Mad Max
(Fecha de lanzamiento: en algún momento indeterminado de 2014)



Otro título ambientado en un universo de origen cinematográfico, en este caso el futuro distópico de la saga "Mad Max", cuyo reboot tendremos el placer de visionar el próximo año 2015. La baza de la ambientación juega a su favor, puesto que es un mundo que yace en el subconsciente de la mayoría de nosotros.

Por si el trailer de presentación no os deja muy claro el tipo de juego de que se trata, podéis haceros una idea en el siguiente gameplay (de no muy buena calidad):

http://www.youtube.com/watch?v=ON6MEqe8Lrg


Mercenary Kings
(Fecha de lanzamiento: principios de 2014)



Título del género "run & gun" que suponemos aparecerá a bajo precio. De no ser así de ninguna manera podría competir con títulos de la franquicia LEGO, cuyo espíritu de juego es muy similar (aunque más sofisticado) pero tanto a nivel técnico como argumental están en otra esfera superior.


Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
(Fecha de lanzamiento: 18 de Marzo de 2014)



Para terminar, qué se puede decir de este título por el que directamente suspira un incontable número de jugadores. Como muchos sabéis es solamente el prólogo de "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", en el que Big Boss deberá volver a hacer exhibición de su sigilo y sus numerosas habilidades militares para llevar a cabo peligrosas misiones en Costa Rica.


Arrojad vuestros opiniones en los comentarios, como un servidor está a punto de hacer ahora mismo ;)

Vía | vidaextra.com

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Ravejuanlox1Akuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
17 Ene 2014, 19:43# 2

Putada. Me había currado una opinión de la leche de cada título y el envío del formulario ha cascado :|

Vaya mierd*....


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
17 Ene 2014, 19:55# 3

Aunque más me he currado el artículo en sí mismo. Ya sabéis --> :thanks:

Resumo muy mucho:

Espero con máximo interés Destiny e inFamous: Second Son (que cada día me va gustando más).

Con un interés medio: Alien: Isolation, Driveclub, Mad Max y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Con un interés bajo o muy bajo (según el título): Child of Light, Guilty Gear Xrd SIGN y Mercenary Kings.

Y mención especial por su bajísima no, PAUPÉRRIMA calidad técnica, para Hyper Light Drifter que si yo fuera CEO de Sony directamente "baneaba" de la consola jejeje.

Saludos!!


Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
18 Ene 2014, 00:14# 4

Otro muy muy esperado: Watch Dogs

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 Ene 2014, 01:24# 5

Si. Supongo que lo incluirán en próximas entregas los chicos de Vidaextra.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
20 Ene 2014, 10:47# 6

Pedazo curro PrOkEiN, una pena que te fallara el formulario... Estoy de acuerdo contigo en que InFamous y Destiny (junto con el Alien) son de los que más espero de esta lista, porque WatchDogs emo:-:6

La verdad que Hyper Light Drifter no se que pinta en la PS4 jajajaja pero bueno, lo mismo luego nos sorprende y acabamos todos adictos a ese juego... :cunao::cunao:

La verdad es que nos esperan juegazos, un simulador de conducción es algo que también espero con ganas y que parece que va a tardar bastante. Pero bueno, con los que hay por el momento yo ya tengo un buen vicio jaja.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Ene 2014, 11:51# 7

En cuanto pueda publico la 2ª parte del artículo, que he estado ocupado gestionando la compra de mi PS4 ¡por fin!

O igual edito este y así está todo junto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
20 Ene 2014, 12:17# 8

Watch dogs e infamous parece ser que van a 30fps una vergüenza, haber que títulos nos depara 2014 y que calidad


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad