Lords of the Fallen se muestra en un nuevo tráiler e imágenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
23 Abr 2014, 01:41# 1

Llegará a PS4, Xbox One y PC a finales de este año


El tráiler Lords of the Fallen: Challenge muestra las sufridas victorias, los intensos combates cuerpo a cuerpo y las muertes brutales que se van a encontrar a finales de este año los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

LORDS of the FALLEN pone un énfasis especial en la habilidad y la perseverancia en combate, ya que desafía a los jugadores a pulir sus habilidades con un gran número de armas, mejoras para el personaje y habilidades sobrenaturales. LORDS of the FALLEN pretende hacerse un hueco en los oscuros corazones de los jugadores más masoquistas a base de puñadas, cuchilladas, porrazos, quemaduras, congelaciones y palizas.

Imagen

El Señor Desafío siempre ha sido… diferente a los demás comandantes del ejército demoníaco del Dios Caído. Para muchos comandantes, lo más importante en batalla es el honor y la disciplina. Para el Desafío, lo más importante es la intensidad del duelo y la sed de sangre saciada tras derrotar a un rival. Mientras otros Señores se mueven respetuosamente alrededor de sus rivales, el Desafío carga directamente a por su contrincante para embestirlo por la fuerza bruta. Prefiere mancharse las manos, así que sus armas son cuerpo a cuerpo; de este modo, puede oler y saborear la sangre de sus víctimas. Desde tan corta distancia, su sed de sangre y sus embestidas brutales no dejan muchas opciones de defensa a sus rivales. ¿Quién va a hacer frente a un ser tan poderoso como él? ¿Tú?

A continuación podéis ver el nuevo tráiler:



Imagen

Imagen

http://www.gameprotv.com/lords-of-the-f ... 13482.html
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
23 Abr 2014, 11:36# 2

Tiene buena pinta, a ver en que queda. El desarrollador es un tal CI Games, no sé nada de ellos. Habrá que esperar.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Abr 2014, 14:04# 3

No se les conoce porque es un estudio nuevo, parte proviene de CD Projekt RED, así que al menos cierta idea tienen. El estilo gráfico me parece flojísimo, pero habrá que verlo!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad