Llega el "pack Insurgente" de "Killzone: Shadow Fall"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Abr 2014, 21:08# 1
Imagen

Desde hoy mismo ya es posible disfrutar del nuevo DLC que acaba de aterrizar en PSN Store para el aclamado (al menos en PS4Foros emo:-:3 ) título "Killzone Shadow Fall" de Playstation 4. El precio del DLC es de 9,99 euros, bastante elevado para no incluir por por ejemplo ningún mapa adicional, aunque las características que implementa parecen estar calando muy positivamente entre los adictos al juego.

Os dejamos con la noticia original.

Texto citado
El pack Insurgente del Killzone: Shadow Fall ya está disponible para su descarga

Los que estéis dándole al multijugador del ‘Killzone: Shadow Fall’ tenéis a vuestro alcance un nuevo pack de contenidos descargables que trae un buen puñado de novedades, el pack Insurgente.

La principal novedad es la inclusión de la nueva clase insurgente, la cual viene con dos habilidades: piratear y robar. El resto de clases reciben tres nuevas habilidades: emisor de carga electromagnética, emisor de eco táctico y robot guardia. En el tráiler de lanzamiento del pack lo podemos ver todo:



Se añaden también tres nuevas armas, dos nuevos modos de juego (el modo Élite para la campaña y el modo Coleccionables para el multi), nuevos trofeos y nuevas opciones de personalización para los autómatas de combate.
El precio del pack Insurgente es de 9,99 euros. Si tienes el pase de temporada (19,99 euros) este pack ya viene incluido.


¿Qué os parece el DLC? ¿Tenéis pensado adquirirlo? ¿Creéis que la nueva clase insurgente, con sus habilidades especiales, puede ser un elemento muy desequilibrante en el desarrollo de las partidas?

Vía | vidaextra.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveJulioCrysis
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
02 Abr 2014, 21:31# 2

yo ya he jugado mis primeras partidas. el nuevo arma de apoyo es bestial. me encanta. la pistola y el francotirador aun no los he probado.
la nueva clase insurgente parece difícil de dominar. no le he cogido el cayo pero puede ser muy molesto por el tema de robarnos las torretas aereos o puntos de reaparición. ademas puede convertirse en la mejor clase cogiendo las doa habilidades que quiera y arma que kiera si encuentra a los enemigos adecuados muertos. pero como digo dificil de dominar.
me ha gustado mucho en general y da aire fresco al online.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNJulioCrysis
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Abr 2014, 22:02# 3
Golemh escribió:yo ya he jugado mis primeras partidas. el nuevo arma de apoyo es bestial. me encanta. la pistola y el francotirador aun no los he probado.
la nueva clase insurgente parece difícil de dominar. no le he cogido el cayo pero puede ser muy molesto por el tema de robarnos las torretas aereos o puntos de reaparición. ademas puede convertirse en la mejor clase cogiendo las doa habilidades que quiera y arma que kiera si encuentra a los enemigos adecuados muertos. pero como digo dificil de dominar.
me ha gustado mucho en general y da aire fresco al online.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


A ver si das un veredicto completo de las 3 nuevas armas. Si son desequilibrantes (en plan que una de ellas sea la mejor de su categoría) acabaré pillando el DLC para no ser el tonto del pueblo jeje.

Respecto al Insurgente, la idea es cojonuda. Queda ver si como dices en partidas relativamente cortas da tiempo a explotar todo su potencial. Ya no recuerdo lo que leí, pero tu puedes aclarármelo: cuando con el Insurgente has cogido armas y habilidades ajenas, y de repente mueres (siempre se muere de repente :upsss: ), en el siguiente respawn apareces con todo ello, y no otra vez pelado ¿verdad?

Si aparecieses siempre pelado... sería un perfil de mie*da :lol:

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
05 Abr 2014, 11:34# 4

Golemh responde!!! Deja de cebarte ya!!!
Ayer estuve jugando un rato y no me pareció que el insurgente desequilibrara las partidas excesivamente, así que buena noticia.

Pero esperamos el veredicto de Golemh.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad