Hoy, a las 18:50h mantenimiento de PlayStation Network

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
21 Abr 2014, 13:14# 1

Como ya se anunció el Jueves pasado, a partir de las 18:50 de Hoy día 21 de Abril de 2014 Playstation Network llevará a cabo labores de Mantenimiento por lo que no se podrá usar el servicio a partir de esa hora hasta las 00:50 De la madrugada.

Imagen

Tampoco se podrá acceder a Playstation Store desde ningún dispositivo (Playstation 4, Playstation 3, PS Vita, Playstation Portable o desde su versión Web para PC) Tampoco es recomendable hacer ninguna transacción durante el mantenimiento ya que puede haber problemas.

Las labores de mantenimiento son para sanear el sistema y evitar futuros problemas.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
21 Abr 2014, 13:32# 2

Juraría que en alguna parte leí que, si uno está en la Network jugando en red a su juego favorito, podrá seguir jugando pese al mantenimiento.

Igual es interesante contrastarlo...

Saludos.


Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
21 Abr 2014, 14:28# 3

Si, en anteriores mantenimientos lo dijeron, en este no he leido mucho, no sé si se podrá :S

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
21 Abr 2014, 14:38# 4
PrOkEiN escribió:Juraría que en alguna parte leí que, si uno está en la Network jugando en red a su juego favorito, podrá seguir jugando pese al mantenimiento.

Igual es interesante contrastarlo...

Saludos.


Bueno , pues lo veremos en unas horas krazy:::
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
21 Abr 2014, 20:30# 5
PrOkEiN escribió:Juraría que en alguna parte leí que, si uno está en la Network jugando en red a su juego favorito, podrá seguir jugando pese al mantenimiento.

Igual es interesante contrastarlo...

Saludos.
Claro que se puede, como casi siempre pero una vez apagada la PS4 di adiós al PSN hasta las 00:50.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad