Hilo de los lamentos: Juegos PS+ noviembre (retirado?)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
29 Oct 2014, 16:37# 1

Buenas! Acaban de anunciarse los juegos del plus de noviembre, aquí os dejo titulillos y video.

PS4: Binding of Isaac: rebirth y Steamworld dig.
PS3: Luftrausers y Frozen Synapse
PS Vita: Escape Plan y The Hungry Horde (Binding of Isaac tb sale en vita, asi que es esperable que sea cross-buy)



Opiniones?
Última edición por kharlinel el 29 Oct 2014, 21:01, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: HollywoodRose94Tuckor07KStheNinjalokoa
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
29 Oct 2014, 16:42# 2

El titulo del tema define mi opinión sobre estos juegos de este mes....en ps3 esperaba algo mejor pero bueno espero algo bueno por navidad por parte de sony asique supongo que este era el mes perfecto para meternos eso jejejeje y son regalados asique no digo nada....quiero el drive club gratuito (navidad) y despues espero mas de lo mismo.
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
29 Oct 2014, 16:49# 3

creo que van a esperar a navidad para ver si la gente se da de baja del plus o no....

Así que hasta enero o febrero no creo que den algo bueno ...

Y mi opinión....

Llevo desde el outlas que no me descargo ningún juego del plus ( mi hijo si que se a bajado uno o dos como el dead nation , wqrfarme y otro mas que ni se el nombre ) así que con esto creo que esta contestada mi opinión del plus.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
29 Oct 2014, 16:54# 4

Por mi parte ya estoy cansado de defender a Sony, antes al menos los indie eran novedades, ahora ni eso.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tuckor07
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
29 Oct 2014, 17:26# 5

Para ps4 nunca he descargado nada y el último que descargue fue el battlefield 3 para ps3 en septiembre 2013.

vaya tela.Sólo espero que los juegos de la campaña.de Navidad sean buenos y baratos

Have fun

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Oct 2014, 17:33# 6

como se hace para que se pongan solas las cosas en la biblioteca o es automatico eso??

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
29 Oct 2014, 18:25# 7

Se podían reír de su pu.. madre los de sony, vaya vergüenza de servicio últimamente y de juegos del plus, server caídos cada dos por tres,actualizaciones con fallos garrafales, retrasos en el unico decente (DriveClub), creo que tenian motivos para portarse pero no lo hacen solo recaudar para su bolsillo. Sinceramente si lo llego a saber tal no habria elegido sony viendo lo visto de fallos, sat , etc...

Edito: joder podian haber dado escape plan como en psvita al menos parece mas fumable

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tuckor07
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
29 Oct 2014, 18:33# 8

Cogí la ps4 asqueado de la mala retirada que MS da a sus consolas (XBox 360lleva 2 años sin nada exclusivo o decente), y no suelo jugar online. Aún así...joder, un detallito o algo, a ver si en diciembre entre aniversario, navidad etc etc dan algo bueno para PS4 (aunque honestamente velocity 2x sea casi el mejor juego de ps4)

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
29 Oct 2014, 18:35# 9

Otro mes para olvidar,hasta en ps3.....

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
29 Oct 2014, 21:00# 10

TRAILER RETIRADO - sin posts en el blog europeo.
Algo se cuece!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad