Hideo Kojima anuncia un trailer comparativo entre plataformas de "Ground Zeroes"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Feb 2014, 20:35# 1
Imagen


Citamos la noticia de 3djuegos.com:

Texto citado
En los últimos días la polémica ha rodeado a Metal Gear Solid V en el sentido de que Hideo Kojima confesó en una entrevista al magazín norteamericano GameInformer que la versión PlayStation 4 de su esperado título se vería "algo mejor" que la de Xbox One. Ante las inquisitivas y constantes preguntas de los aficionados al respecto, el creativo ha dicho lo siguiente a través de su Twitter.

"Como me llegan un montón de preguntas, haremos un tráiler para mostrar las diferencias", declaró, exhibiendo un rótulo en el que pueden verse las plataformas a comparar: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360.

"Ofreceré una comparativa en vídeo de cada versión de Ground Zeroes, pero es difícil porque será complicado ver las diferencias cuando se trata de un vídeo que se ve en streaming y que está comprimido en la red", aseguró ."Además también es difícil ver las diferencias en cuanto a frame-rate… ¿quizá sería mejor si lo descargarais? Definitivamente entenderéis las diferencias cuando lo juguéis".


El amigo Kojima sabe que todo el mundo puede permitirse el lujo de tener diversas plataformas de entretenimiento, y más aún, descargar el mismo juego para todas ellas para darse el gusto de compararlas.

Hideo... Hideo... Hideo........................... :roll:

Vía | 3djuegos.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
08 Feb 2014, 03:59# 2

Juego que no me pillaré ni jarto vino!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Feb 2014, 10:16# 3

Ya somos 2. O el completo o nada!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 Feb 2014, 17:15# 4

Creo que lo de "si os lo descargais" refiere al video en si, por las limitaciones de fps de youtube, no al "juego" en si. Pero el hamijo kojonazos si que cree totalmente correcto clavar a sus fans 40$ por una mierda de demo, y lo ven TAN claro que hasta hace edición física. Pa mear y no echar gota.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
10 Feb 2014, 11:44# 5

Vaya tela con este juego, por una o por otras se habla todos o prácticamente todos los días de el... Me sumo a vosotros en que dudo mucho que lo compre, además me parecen bastante vergonzosas las palabras de Hideo Kojima. ¿En serio no podéis lanzar un video en el que se vea la comparativa bien? A quien pretenden engañar...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad