Hackers vuelven a tumbar PSN y Xbox Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
26 Dic 2014, 12:33# 1
Imagen


Texto citado
Xbox Live y PlayStation Network han vuelto a caer tras un nuevo ataque DDOS (ataques de denegación de servicio) de ayer, y que se prolonga hasta el día de hoy.

Este tipo de ataques se basa en inundar de peticiones un servidor o una red para bloquear sus servicios al saturarlos. Sony ya explicó en su momento que no hay riesgo de robo de datos, por lo que las molestias no deberían ir más allá de la actividad en los servicios.

El ataque fue reivindicado por LizardSquad, responsables de anteriores caídas. Curiosamente, Kim Dotcom, creador de Megaupload y el actual Mega ha sido mediador entre la comunidad y los hackers, y ha conseguido que los ataques paren.

Kim Dotcom les ha ofrecido cuentas premium de su servicio para toda la vida, y LizardSquad ha asegurado que los problemas que todavía persisten es la repercusión del ataque, pero que el ataque como tal ya ha sido detenido.


Vía | vandal.net
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
26 Dic 2014, 16:10# 2

Que cabronazos, pobre gente todo el que haya recibido la play o la Xbox por Navidad y se haya encontrado esta sorpresa....
Por qué no hackean a la CIA o a la NSA? Ah claro, que no tienen huevos.... Mejor dar por culo al usuario que ahorra para comprarse la play y encima paga cada año por el servicio online.... Con nosotros sí que se atreven.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
26 Dic 2014, 17:31# 3

Esto antes no pasaba......
Ainsss..sniffff...que recuerdos, ni online, ni Plus,ni Live, ni capullos en vinagre..... un enchufe , una TV, en algunos casos unas cuantas pilas alcalinas pa los mandos y otros menesteres y ale, a darle caña to la santa noche XDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no podía faltar el más mítico de todos: ‘Nintendo Sixty foooouuuuuuuurrrrrr !!!!’




PD: Ahora mismo me acaba a mi de conectar con mi usuarios via web, en cuanto el peke me deje la TV probare a ver si ya funciona mas o menos
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaVinelli
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Dic 2014, 18:01# 4

la play sigue sin ir....pero poco a poco va restableciendose....hay que joderse....resulta que kim dotcom es un friki del destiny y como lan jodido el vicio les regala el premium...jajaja que pir como estan las leyes aora mismo no duraran mucho jajaja..

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 3
27 Dic 2014, 10:56# 5

Ya lo e visto ya vaya huevos...

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
27 Dic 2014, 11:07# 6

Y que tengamos que darle las gracias a kim me parece lamentable por parte de Sony......me quedaba corto cuando les decia incompetentes, ahora respecto a los comentarios de madmon quizas la NSA o la CIA no saquen películas tocando los huevos a mas de un patriota y si se atreven con la CIA y hasta el FBI...otra cosa es que nos enteremos, claro que no afecta a millones de usuarios y por eso no nos enteramos pero este grupo y anonymous se atreven hasta com bancos. Y perdonadme por decir esto pero les tenia que pasar semana si semana también para que vea la gente lo bien preparados que estan y el dinero donde lo invierten.
saludos compañeros
saludos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad