GTA V en PS4, en Junio de 2015 según el comercio online rumano ALTEX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2014, 01:02# 1
Imagen

Si hace algo más de un mes informábamos de la aparición en preventa de "Grand Theft Auto V" para PS4 en la web portuguesa de Worten, hoy la historia vuelve a repetirse, siendo esta vez la web rumana de la tienda de electrónica e informática ALTEX la que brinda la posibilidad de reservar el esperado juego de Rockstar, indicando como fecha de disponibilidad el 15 de Junio de 2015. ¿En serio? ¿A más de 1 año vista y habilitan la pre-reserva?

La fuente de la que extraemos la noticia, www.latinpost.com, menciona la fecha del 15 de Junio pero no menciona el año, dando a entender que será dentro de 2 meses. Sin embargo acudiendo directamente al sitio rumano de ALTEX se puede observar como la fecha de disponibilidad es el mencionado 15.06.2015 (ambos enlaces en el pie de la noticia).

¿Se han equivocado los chicos de lantinpost.com? ¿Se han equivocado los de ALTEX.ro? ¿Es inminente la salida de GTA V para PS4, o aún queda 1 año por delante? Tal vez lo idóneo fuera este segundo caso, lo cual indicaría un trabajo serio en la adaptación del exitoso título de consolas past-gen a la nueva generación y en particular a nuestras adoradas PS4.

Seguiremos informando.

Vía | latinpost.com

Vía | altex.ro

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaRavepunisher529
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
13 Abr 2014, 01:08# 2

2015 ? ¿Quién se suicida conmigo? Nono... xD Pues RockStar, ya han pasado 5 o 6 meses desde que salió Gta V, tampoco es tan tan dificil hacer un copy asique... ponte las pilas. Lo siento pero esto de que salga en 2015 no me lo creo... pero no se sabe, tal vez sea cierto, pero... poner un dia concreto de un mes concreto 1 año y 2 meses antes de esa fecha, no tiene sentido, esa fecha seria falsa o para aproximar, aun asi creo que saldra en 2014, tengo fe de que sea en Junio o Julio de este año, sino sale ahí, creo que será para Octubre o Noviembre

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2014, 01:13# 3
lDeaDl escribió:2015 ? ¿Quién se suicida conmigo? Nono... xD Pues RockStar, ya han pasado 5 o 6 meses desde que salió Gta V, tampoco es tan tan dificil hacer un copy asique... ponte las pilas. Lo siento pero esto de que salga en 2015 no me lo creo... pero no se sabe, tal vez sea cierto, pero... poner un dia concreto de un mes concreto 1 año y 2 meses antes de esa fecha, no tiene sentido, esa fecha seria falsa o para aproximar, aun asi creo que saldra en 2014, tengo fe de que sea en Junio o Julio de este año, sino sale ahí, creo que será para Octubre o Noviembre


Tal vez los avispados redactores de Latinpost hayan interpretado que el año de la web de ALTEX está equivocado, y que la salida será en Junio de 2014, siendo esto coherente con los rumores previos que lo fechaban en el 13-06-2014.
Pero ya que todo son suposiciones, yo de momento sólo creo lo que ven mis ojos, y es la fecha que figura claramente en ALTEX.ro, 15-06-2015.

Lo dicho, si sale en Verano de 2015 es que será una versión enorme jejeje.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
13 Abr 2014, 01:33# 4

Si... te dicen una fecha, pero es demasiado lejana como para decirte un dia concreto, tambien es muy lejana para ser solo un juego, aunque tal vez como tu dices, sea una version enorme, pero tambien estaba el rumor del 13-06-2014 que al fin y al cabo es lo mismo que la del 2015, un dia concreto. Yo espero que salga en 2014, pero si no es asi, tambien estare muy muy contento, ya que como has dicho supongo que será una version mucho mejor. Además este año, en mayo sale Watch Dogs (muchas horas de diversion), mas adelante saldrá H1Z1 (muchas muchas horas) y para 2015 ni idea, asique... ahi queda.

P.D. Ahora en cada mensajito tuyo vere tu velocidad de internet? Joder... te voy a cojer mucha envidia ... :'(
Dios, saca ya el maldito GTA V con una version como si se llevasen 20 años haciendola y dame ya la maldita fibra optica o mejor, el nuevo cable que saldra proximamente en China, con 1gb de velocidad o asi :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Abr 2014, 01:37# 5

De todas formas, como dice claramente el anuncio de altex, la fecha es especulativa, asi que no le deis demasiada credibilidad.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Abr 2014, 02:34# 6

No me creo que si fuese a salir en dos meses no se hubiese dado más bombo a la noticia. Creo que todavía tendremos que esperar. Lo cual no me hace ninguna gracia!!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
13 Abr 2014, 10:01# 7

No creo que esa fecha sea verídica, sería de gi... liarse tanto con un juego para hacer una remasterizacion para esas fechas podrían tener un nuevo gta


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
13 Abr 2014, 10:04# 8

Exacto... Muchísimo tiempo... Yo si saliese para este año sobre Junio, si me lo pillaría pero... ¿Para el que viene? Que va, que va, me espero al siguiente mejor...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2014, 10:08# 9
PeexGaming escribió:Exacto... Muchísimo tiempo... Yo si saliese para este año sobre Junio, si me lo pillaría pero... ¿Para el que viene? Que va, que va, me espero al siguiente mejor...


Andaaaaa, que luego nos venden la moto de los gráficos mejorados y los DLC incorporados y se nos hace la pitxa jariguay!!!

Os veo a todos haciendo cola en el Game jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Abr 2014, 10:31# 10

Visto watchdogs y la incapacidad de hacer nada en condiciones, no esperaria una remasterizacion de gta 5...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad