Fortalecer PlayStation Plus entre los planes de Sony

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
25 Nov 2014, 20:18# 1
En estos momentos se cuenta entre los mayores negocios de la división de entretenimiento de la compañía nipona.

Imagen

El gigante japonés Sony ha protagonizado recientemente una conferencia de prensa en el Investor Relations Day celebrado en Tokio, en la que Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, ha aportado unos interesantes datos sobre el futuro de PlayStation Plus.

Según explicó, en estos momentos el servicio on-line está consolidado como uno de los negocios con mayor margen de dividendos para la compañía nipona, pero está todavía lejos del nivel de éxito comercial que buscan para él.

Lo que van a tratar de hacer para mejorar es fortalecer el catálogo de ofertas con especial énfasis en el multijugador on-line para mejorar el número de miembros y de cuotas pagadas, fortalecer también los contenidos gratuitos que se ofrecen a los suscriptores cada mes para que resulte más valioso pagarla y promover actividades de comunidad en PlayStation Plus que no estén centradas únicamente en el público hardcore.

Así mismo no se descartan accesos anticipados a alphas o betas de juegos esperados.

Fuente : 3D Juegos
Link Noticia : http://www.3djuegos.com/noticia/148581/ ... tion-plus/
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveDavid26386
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
25 Nov 2014, 21:44# 2

A ver si con suerte Tambien arreglan un poco los servidores y dejan de hacer tantos mantenimientos pero el resto suena muy interesante


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
25 Nov 2014, 22:09# 3

Haber en qué queda...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 81 Agradecido: 18
26 Nov 2014, 08:56# 4

Conociendo a Sony, poco van a regalar... pero es una buena noticia para los players!!!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
26 Nov 2014, 09:26# 5

Lo que yo percibo de esta noticia es que viendo que esta claro que beneficio hay pero no hay servicio por su parte la gente esta pensando en que para jugar igual casi que en ps3 no paga y menos si solo al mes regalan indies de los buenos, lo normal es que pasara esto y justamente cuando la mayoría de usuarios ps4 coincidimos en renovar el psn plus en diciembre es cuando salta la noticia de una supuesta mejora (que me da la risa pensar el cuando y como o de que forma llegara) pero mientras tanto tu a comerte este famoso año de gran servicio por parte de sony.
En fin que el cuento del lobo me costó entenderlo de niño pero ahora ya no creo en cuentos.
saludos compañeros

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 7
26 Nov 2014, 14:52# 6

Que regalen mas contenido y juegos!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad