Final Fantasy XIV: Heavensward muestra su secuencia introductoria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
11 Abr 2015, 20:37# 1
Imagen


Uno de los mejores MMORPG actualmente en el mercado, y único por ahora en llegar a PS4, lanza el 23 de junio su primera expansión titulada "Heavensward". Dado el caracter de la historia de Final Fantasy XIV, la secuencia hace referencia a los eventos del último parche (llamado "Before the Fall", ahí lo dejo) por lo que contiene spoilers.



La expansión incluirá monturas voladoras, zonas flotantes, una nueva clase y por supuesto más contenido y habilidades tanto PvE como PvP.

¿Esperáis este lanzamiento?¿U os limitais a apreciar un video tan bien realizado?
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
12 Abr 2015, 11:28# 2

Yo voy a ser de los que se limitan a apreciar el video, que la verdad es que está muy guapo.
De este juego hay auténticos fans, no sé si hay alguno en el foro...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
05 May 2015, 12:08# 3

Yo lo tengo pero no juego, pagar la suscripción para jugar en inglés y no enterarme de nada al final me a hizo dejarlo abandonado, y eso que el juego me gusta. Si estuviera en castellano tal vez si pagaría, o si estuviera en inglés pero fuera gratuito jugaría. No se da ninguno de los dos casos así que no tengo ahí para cuando algún día me de el venazo.

Última edición por Gtsito el 05 May 2015, 15:57, editado 1 vez en total
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 3
05 May 2015, 14:29# 4

Parece que va a estar muy bueno, es una lastima que no pueda permitirme pagar la suscripcion :S. El juego promete

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
05 May 2015, 15:46# 5

El juego en mi opinión lo peor que tiene es lo terriblemente lento que es subir de nivel, tardas la misma vida en llegar a 50.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
08 May 2015, 09:05# 6

Nunca he pagado ni pagaré suscripciones para juegos en concreto, ya me duele lo del plus...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 May 2015, 09:06# 7

Como (ex)jugador durante años de World of Warcraft y Final Fantasy XIV, tengo que decir que fué dinero muy bien gastado.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad