Fin de semana de multiplayer gratuito para no miembros de PS Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Sep 2014, 14:18# 1

Buenas tardes.

La noticia es simple: el próximo fin de semana (26 a 28 de Septiembre) todos los poseedores de PS4 tendrán acceso gratuito al multiplayer de Playstation, incluyendo por supuesto a los NO subscriptores del servicio Playstation Plus que son los que realmente se beneficiarán de esta iniciativa de SONY.

Así que ya sabéis, avisad a ese familiar/amigo/conocido que todos tenemos que no está suscrito a PS Plus para que saboree la miel por unos días y se convenza de lo divertido que es jugar en compañía.

Saludos!

Vía | Playstation Europe


Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
22 Sep 2014, 14:34# 2

Yo sabia que esto lo harian mas que nada para ganar clientes que aun no estan decididos pero no esperaba que fuese tan pronto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Sep 2014, 20:48# 3
Belko2 escribió:Yo sabia que esto lo harian mas que nada para ganar clientes que aun no estan decididos pero no esperaba que fuese tan pronto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Es la táctica más vieja del mundo comercial: dejar que el cliente pruebe la miel.

En los concesionarios se utiliza mucho, saben que si el cliente prueba el coche, su ansia crece XD

Saludos!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
22 Sep 2014, 20:49# 4
PrOkEiN escribió:
Belko2 escribió:Yo sabia que esto lo harian mas que nada para ganar clientes que aun no estan decididos pero no esperaba que fuese tan pronto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Es la táctica más vieja del mundo comercial: dejar que el cliente pruebe la miel.

En los concesionarios se utiliza mucho, saben que si el cliente prueba el coche, su ansia crece XD

Saludos!

Ya si por eso digo que sabia que lo harian, pero yo creia que tardaría mas de un año

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad