Fecha de lanzamiento de Sniper Elite v3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
29 Abr 2014, 17:45# 1

Saludos gente. Hoy he ido a reservar el Sniper Elite v3 al game y mirando la web ahora, veo que pone que sale el 27/06, pero en xtralife pone que el 22/05. En qué quedamos? Si alguien sabe algo....
:thanks::punk:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
29 Abr 2014, 17:49# 2

En páginas más influyentes dan como fecha 27-6, así que es a la que me aferraría.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
29 Abr 2014, 18:17# 3

Bueno, he enviado un Email a XtraLife y me han dado la razón, dicen que saldrá el 27/06 y ha sido un error.
Y yo pensando que lo tendría en muy breve, fuck!!! :_

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
29 Abr 2014, 18:27# 4

Es una pena, sería ideal poder liquidar al Mariscal Erwin Rommel via killcam...aunque como fan de la historia, me dolería hacer tal cosa, uno de los escasos militares "de honor" en el ejército alemán, que de haber vivido hasta el fin de la contienda probablemente hubiese evitado que durase tanto.
NOTA: para los que no estén al tanto, Rommerl dirigía los Afrika Korps, la división acorazada del norte de áfrica. Al ser condecorado veterano de la 1ªGM, se le dió carta blanca para hacer la campaña, y como tal NINGÚN miembro de los Afrika Korps fue jamás perseguido por crímenes de guerra, al tener órdenes expresas de ignorar las purgas étnicas de judíos/gitanos/incapaces y castigar el maltrato a prisioneros.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
29 Abr 2014, 19:35# 5

Hay grandes personajes de la II Guerra mundial en éste bando; Adolf Joseph Ferdinand Galland,Karl Dönitz y un largo etc... Sin duda me decanto por el bando Alemán. Pero éste debate seguro que pertenece al Off-Topic histórico :D

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
29 Abr 2014, 20:00# 6

A mi nunca me ha gustado los juegos basados en historias reales de guerra salvo Commandos... Pienso que si hay que cargarse a alguien en un juego que sean ambas facciones inventadas (sino imaginaos un juego de la Guerra Civil...¡muchos se sentirían incomodados en un bando o en otro!) pero bueno si promete realismo espero que tenga la misma delicadeza con la historia como la ha tenido Assassin's Creed en su saga.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 282 Agradecido: 26
29 Abr 2014, 20:44# 7

sale el 27/6, saludos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad