Evolution nos muestra su tráiler E3 2014 para DriveClub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
11 Jun 2014, 18:20# 1

Evolution Studios no iba a ser menos y nos presenta el que es el tráiler para el evento E3 2014 de su nuevo videojuego, DriveClub, el exclusivo título de conducción para PlayStation 4. El juego llegará además con una versión reducida pero a la vez, completa, para los usuarios que esten suscritos a PlayStation Plus.



Una vez más se le da una extrema importancia al hecho de unirse a un club y detallan en este audiovisual algunas de las ventajas que tiene pertenecer a uno de ellos. Además y como os informábamos hace unos días, acabar las carreras incluso cuando no se acabe en primera posición, aportará beneficios a nuestro club en forma de puntos.

El director del juego, Paul Rustchynsky, comentaba que; "me gusta la idea de que no tengas que terminar en primera posición. Quiero que todo el mundo pueda disfrutar de la emoción de las carreras [...] El problema de los conductores como yo, y creo que somos la mayoría, es que las carreras se vuelven demasiado intensas e intimidatorias cuando solo se trata de ganar".

Fuente: Laps3.com
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad