En Asia confirman "Dead Nation: Apocalypse Edition" como gratuito PS Plus Marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Feb 2014, 15:45# 1
Imagen


Hoy os traemos una nueva noticia que refuerza la idea que veníamos teniendo sobre el título que SONY ofrecerá gratuitamente en el inminente Marzo a los suscriptores de Playstation Plus.

Desde el blog oficial de Playstation Asia han confirmado los nuevos contenidos disponibles para las consolas de SONY el mes próximo. Entre ellos se encuentra "Dead Nation: Apocalypse Edition", versión para Playstation 4 del anterior título "Dead Nation" disponible para Playstation 3.

Dada la ausencia de filtraciones, no nos encontramos en disposición de aclarar si el título será un simple "port" de la versión anteriormente existente (con las consabidas mejoras en resolución y fluidez), o por el contrario habrá mejoras de otro tipo, como por ejemplo en el diseño de los niveles, la duración total del juego o incluso en la opción multijugador.

Teniendo en cuenta la actual falta de novedades para PS4, todo parece apuntar a que este será finalmente el título que podamos disfrutar los afortunados poseedores de la última máquina de juegos de SONY y el servicio PS Plus.

El resto de novedades de la Playstation Network asiática serán:

- “Ryu ga Gotoku: Ishin!” Legendary Japanese samurai who once lived in Bakumatsu (juego "Yakuza Ishin", PS3/PS4)

- “Ryu ga Gotoku: Ishin! Free App for PlayStation® Vita”- for PS Vita owners (aplicación gratuita para PS Vita que permitirá extender "Yakuza Ishin" desde PS3/PS4 a la consola portátil)

- “Call of Duty: Ghosts” New Add-on – Onslaught (el conocido DLC para PS3/PS4)

- FINAL FANTASY X and X-2 in Full HD Localized Version with Extra Audio Drama (juegos PS3)

- Nothing is Out of Reach for the Thief (juego "Thief" para PS3/PS4)

- Resto de contenidos gratuitos de PS Plus (aparte de "Dead Nation"): "TOKYO JUNGLE" (juego PS3), "Malicious Rebirth" (juego PS Vita) y un tema exclusivo de Playstation Plus para "Gran Turismo 6".

¿Qué os parece la (casi) confirmación oficial de que "Dead Nation: Apocalypse Edition" será el juego gratuito del próximo Marzo? ¿Creéis, a tenor del propio título del juego, que será una versión ampliada/mejorada del original de PS3?

Vía | blog.asia.playstation.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Feb 2014, 16:17# 2

Bueno, juego sencillo y por lo que dicen de las versiones ps3/vita, divertido. El que den todo temática horror/supervivencia empieza a ser algo cansino, espero que en abril no sea Daylight o me acabaré mosqueando. Eso si, lo que me tienta es Yakuza Ishin, via PSN o importacion (PS4 es region-free, yay!), el periodo Bakumatsu y el Shinsengumi en particular me fascinan.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Feb 2014, 21:01# 3
kharlinel escribió:Bueno, juego sencillo y por lo que dicen de las versiones ps3/vita, divertido. El que den todo temática horror/supervivencia empieza a ser algo cansino, espero que en abril no sea Daylight o me acabaré mosqueando. Eso si, lo que me tienta es Yakuza Ishin, via PSN o importacion (PS4 es region-free, yay!), el periodo Bakumatsu y el Shinsengumi en particular me fascinan.


Yo que dada mi bisoñez disfruto con cualquier mierda, y además siendo gratis (de momento me tienen muy limitada la inversión en PS4), le tengo unas ganas tremendas a este título. Y con el aliciente de que lo jugaré en pareja, con lo cual ella estará contenta además porque estemos pasando tiempo juntos.

Que llegue!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
26 Feb 2014, 21:11# 4
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Bueno, juego sencillo y por lo que dicen de las versiones ps3/vita, divertido. El que den todo temática horror/supervivencia empieza a ser algo cansino, espero que en abril no sea Daylight o me acabaré mosqueando. Eso si, lo que me tienta es Yakuza Ishin, via PSN o importacion (PS4 es region-free, yay!), el periodo Bakumatsu y el Shinsengumi en particular me fascinan.


Yo que dada mi bisoñez disfruto con cualquier mierda, y además siendo gratis (de momento me tienen muy limitada la inversión en PS4), le tengo unas ganas tremendas a este título. Y con el aliciente de que lo jugaré en pareja, con lo cual ella estará contenta además porque estemos pasando tiempo juntos.

Que llegue!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Prokein que suerte tienes de que tu chica juegue a la play contigo... Yo lo más que he conseguido es enseñarle un par de juegos para que vea como se ven y jugar ¡10 min! al outlast, tras un par de sustos perdió interés. De hecho llevo varios días detrás de que pruebe el lego marvel porque creo que le puede gustar y todavía nada...
Esto de la play es un hobby que práctico en solitario...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Feb 2014, 22:16# 5
MadMoN112 escribió:Prokein que suerte tienes de que tu chica juegue a la play contigo... Yo lo más que he conseguido es enseñarle un par de juegos para que vea como se ven y jugar ¡10 min! al outlast, tras un par de sustos perdió interés. De hecho llevo varios días detrás de que pruebe el lego marvel porque creo que le puede gustar y todavía nada...
Esto de la play es un hobby que práctico en solitario...


Pues sí. La primera vez que conseguí que jugara fue precisamente a "Lego Star Wars" en PS2, menudas cebadas nos pegamos con aquel juego. Es un tipo de juego que tiene la capacidad de atrapar al público casual, dado que no genera demasiado estrés, tiene mucho humor (parodia), es "bonito", y mezcla diversas mecánicas de juego como puzzles, combate, plataformas etc. Por no hablar de la relativa libertad de exploración de los distintos escenarios.
A mi chica lo que más le gusta de estos juegos es que le plantean "retos tranquilos", no hay una presión por la posibilidad de morir y tener que recomenzar desde un punto anterior etc. Sabe que si muere, volverá a resucitar exactamente en el mismo punto.

Ahora está loca, precisamente, porque nos echemos a las zarpas el "Lego Marvel", y cuando hoy le he comentado que salía también "Lego El Hobbit" se le han puesto los dientes largos emo:-:6

Respecto a tu chica, tengo clarísimo que no hay nadie inmune al vicio del gaming. Sólo hay que encontrar el juego adecuado y enfocarlo de manera correcta: si te agencias "Lego Marvel" y juegas con ella, échale paciencia, no le exijas más de lo que inicialmente pueda dar, mucha compresión y sobre todo RISAS. Estos jueguetes de LEGO proporcionan muchas mofas y hay que aprovecharlas.
Al principio puede que sólo juegue esperando las risas, y se le haga lioso el control etc. Pero apuesto a que con el tiempo le sale la competitividad que a todo quisqui le brota cuando no le salen las cosas tan bien como quiere en su juego favorito.

Ya te contarás MadMon112, pero yo apuesto fuerte por esa incursión en el mundo LEGO !!!

Saludos!!

P.D: Comentar que, sin ser mi tipo de juego favorito, he de reconocer que los LEGO me divierten bastante. Y si a eso añadimos que compartes partida con la parienta... doble diversión !!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Feb 2014, 22:34# 6

O ponla a jugar al Killzone o a un juego de lucha, y vapuleala, hazle fatalities/teabagging, y disfruta sus lagrimas!
Eso hacia yo con mi ex-mujer, y estoy felizmente cas....oh wait

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Feb 2014, 23:59# 7
kharlinel escribió:O ponla a jugar al Killzone o a un juego de lucha, y vapuleala, hazle fatalities/teabagging, y disfruta sus lagrimas!
Eso hacia yo con mi ex-mujer, y estoy felizmente cas....oh wait


XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
27 Feb 2014, 10:02# 8
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Prokein que suerte tienes de que tu chica juegue a la play contigo... Yo lo más que he conseguido es enseñarle un par de juegos para que vea como se ven y jugar ¡10 min! al outlast, tras un par de sustos perdió interés. De hecho llevo varios días detrás de que pruebe el lego marvel porque creo que le puede gustar y todavía nada...
Esto de la play es un hobby que práctico en solitario...


Pues sí. La primera vez que conseguí que jugara fue precisamente a "Lego Star Wars" en PS2, menudas cebadas nos pegamos con aquel juego. Es un tipo de juego que tiene la capacidad de atrapar al público casual, dado que no genera demasiado estrés, tiene mucho humor (parodia), es "bonito", y mezcla diversas mecánicas de juego como puzzles, combate, plataformas etc. Por no hablar de la relativa libertad de exploración de los distintos escenarios.
A mi chica lo que más le gusta de estos juegos es que le plantean "retos tranquilos", no hay una presión por la posibilidad de morir y tener que recomenzar desde un punto anterior etc. Sabe que si muere, volverá a resucitar exactamente en el mismo punto.

Ahora está loca, precisamente, porque nos echemos a las zarpas el "Lego Marvel", y cuando hoy le he comentado que salía también "Lego El Hobbit" se le han puesto los dientes largos emo:-:6

Respecto a tu chica, tengo clarísimo que no hay nadie inmune al vicio del gaming. Sólo hay que encontrar el juego adecuado y enfocarlo de manera correcta: si te agencias "Lego Marvel" y juegas con ella, échale paciencia, no le exijas más de lo que inicialmente pueda dar, mucha compresión y sobre todo RISAS. Estos jueguetes de LEGO proporcionan muchas mofas y hay que aprovecharlas.
Al principio puede que sólo juegue esperando las risas, y se le haga lioso el control etc. Pero apuesto a que con el tiempo le sale la competitividad que a todo quisqui le brota cuando no le salen las cosas tan bien como quiere en su juego favorito.

Ya te contarás MadMon112, pero yo apuesto fuerte por esa incursión en el mundo LEGO !!!

Saludos!!

P.D: Comentar que, sin ser mi tipo de juego favorito, he de reconocer que los LEGO me divierten bastante. Y si a eso añadimos que compartes partida con la parienta... doble diversión !!!


Pues a ver si tienes razón prokein! Yo también creo que el lego es típico juego desenfadado/divertido que le puede gustar. Este finde lo tenemos bastante completito así que dudo que lo pruebe pero desde luego que lo intentaré otro día. La verdad es que me gustaría echarme algún vicio con ella, aunque tampoco mucho! A ver si luego voy a tener que pelear por poner el FIFA o el battlefield!!
Gracias por el consejo prokein, ya te contaré....
Un saludo!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
27 Feb 2014, 11:02# 9
kharlinel escribió:O ponla a jugar al Killzone o a un juego de lucha, y vapuleala, hazle fatalities/teabagging, y disfruta sus lagrimas!
Eso hacia yo con mi ex-mujer, y estoy felizmente cas....oh wait


Jajajajaja buenísima esa :cunao:

Los juegos de LEGO como dice Prokein suelen gustar bastante al jugador casual, creo que poco más se puede añadir al muy buen análisis que has hecho, ya nos irás contando MadMon a ver si tienes suerte jaja.

Y volviendo al hilo de la noticia, la verdad que preferiría otro tipo de juego, con otra ambientación y demás. Pero la verdad que no me disgusta, sobre todo por el hecho del multijugador cooperativo, con eso en un juego ya le echo las suficientes risas como para que me rente el juego.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Feb 2014, 18:47# 10
Rave escribió:
kharlinel escribió:O ponla a jugar al Killzone o a un juego de lucha, y vapuleala, hazle fatalities/teabagging, y disfruta sus lagrimas!
Eso hacia yo con mi ex-mujer, y estoy felizmente cas....oh wait


Jajajajaja buenísima esa :cunao:

Los juegos de LEGO como dice Prokein suelen gustar bastante al jugador casual, creo que poco más se puede añadir al muy buen análisis que has hecho, ya nos irás contando MadMon a ver si tienes suerte jaja.

Y volviendo al hilo de la noticia, la verdad que preferiría otro tipo de juego, con otra ambientación y demás. Pero la verdad que no me disgusta, sobre todo por el hecho del multijugador cooperativo, con eso en un juego ya le echo las suficientes risas como para que me rente el juego.


Bueno, hoy ha llegado la confirmación oficial desde Playstation Europa, la noticia está en todos los blogs y webs.

Tengo 2 amigos que lo jugaron en PS3 y me dicen que les encantó. Eso sí, a ambos no les gusta en general jugar multiplayer online; no sé si tiene relación o no, pero para mí el principal aliciente (repito cansinamente) es ese cooperativo :)

Saludos!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad