El mismo día de estrenar la PS4 tendremos que actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 120 Agradecido: 91
25 Oct 2013, 20:42# 1
Imagen

Texto citado
Sony ha anunciado que el mismo día que se estrene en el mercado la PlayStation 4, los usuarios tendrán que descargar una gran actualización que activará muchas de las funciones especiales de su nueva consola de sobremesa. La descarga tendrá un tamaño aproximado de 300 MB, y llevará al sistema a su versión 1.50.

Entre las funciones que activará esta actualización destaca el juego remoto, que permitirá a los usuarios disfrutar de los títulos de PS4 en PS Vita; el uso de la portátil u otros dispositivos móviles como segunda pantalla gracias a la aplicación PS4 Link, la posibilidad de grabar vídeos, tomar capturas de pantalla y subir estos contenidos a Internet; o emitir y visualizar vídeos a través de plataformas como Twitch o Ustream.

Por otro lado, los usuarios también disfrutarán de funciones tan interesantes como disfrutar de los juegos mientras se descargan otros contenidos en un segundo plano, el chat por voz, la multi conexión para un máximo de cuatro jugadores en una misma consola, o la función de reproducir vídeos en DVD y Blu Ray.

Vía | 3djuegos.com
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 275 Agradecido: 27
27 Oct 2013, 00:08# 2

la verdad que ahi que descargar aver esas opciones de grabacion y demas como van y eso de 4 en consola actualmente con 2 conectados online cuentas diferente se nota que consume mas conexion y en 2 ps3 no se nota ese lag comprobado por mi .. en fin aver que tal va

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad