El firmware 1.7 de PS4 puede llegar la próxima semana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
15 Abr 2014, 20:52# 1
Imagen



Según los últimos rumores, es posible que a partir de la próxima semana PlayStation 4 reciba una nueva actualización en su carrera por seguir mejorando de cara al futuro.



Desde el mes de marzo conocíamos las características que Sony estaba preparando para la próxima gran actualización de la consola. Unas mejoras que fueron confirmadas por el director de producto de Sony, Scott McCarthy y entre las que destacaban:

-Opción de desactivar HDCP.
-Exportar vídeos grabados a medios portátiles USB.
-Regular la intensidad de la barra de luz de DualShock 4.
-Mejorar la calidad de transmisión de Twich a 720p.


Además, un usuario (Tidux) bastante fiable también ha señalado a través de NEOGaf que dicho firmware puede que incorpore correcciones en la lista de amigos, así como una nueva clasificación según la habilidad. Según esta fuente, se planea anunciar esta semana y lanzarse la que viene. Algo que coincidiría con las declaraciones hechas esta mañana por el community manager de PlayStation UK, Chris Owen, en las que afirmaba que: "Esta semana llegarán muchas noticias".

Según estos rumores, puede que los usuarios de PS4 disfruten de todas estas mejoras a partir de la semana que viene, ¿tenéis ganas de que llegue? ¿qué mejora os apetece más de todas las que llegarán en esa versión?


fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Abr 2014, 21:03# 2

Enorme noticia que, aunque de momento sólo es un rumor, estaba deseando publicar yo mismo (acabo de llegar al hogar dulce hogar).

Yo estoy deseando que habiliten la exportación de vídeos a USB, para poder subirlos cómodamente a Youtube sin hacer la "guarrerida apañola" de compartirlos en Facebook (se logra una pésima calidad). Creo recordar (no tengo tiempo de contrastarlo ahora) que además se rumoreó la posibilidad de poder archivar las retransmisiones de Twitch, de forma que si una retransmisión ha quedado cuca, se podría tomar el archivo guardado en disco duro para exportarlo y (de nuevo por ejemplo) subirlo a Youtube.

La luz del Dualshock tal vez la regule para una menor intensidad, pero si el mínimo es demasiado mortecino, la dejaré prácticamente como está ahora. Me guuuuuuuuuuuuusta!!

Saludos!


Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
15 Abr 2014, 21:08# 3

Ojala llegue ya!!!

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
15 Abr 2014, 21:11# 4

Yo tenía muchísimas ganas antes, ahora ya no me importa tanto pero aún tengo muchas ganas de que llegue, porque antes pensaba de subir unos videos de cosas chulas como "mini trolleadas" y tal (como en este canal y perdon por el spam, aunque no es mi canal...) pero he decidido que mejor no por tema de tiempo y p**a mierda de conexión. Gracias PrOkEiN por la envidia...

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Abr 2014, 21:18# 5
lDeaDl escribió:Yo tenía muchísimas ganas antes, ahora ya no me importa tanto pero aún tengo muchas ganas de que llegue, porque antes pensaba de subir unos videos de cosas chulas como "mini trolleadas" y tal (como en este canal y perdon por el spam, aunque no es mi canal...) pero he decidido que mejor no por tema de tiempo y p**a mierda de conexión. Gracias PrOkEiN por la envidia...


Off Topic:

Resulta que un compañero mío de trabajo me comentaba hoy que él le "vendía" un par de megas a un vecino jeje. Le cobraba creo que 5 euros al mes por los 5 meguillas, y el vecino se conectaba perfectamente a su red wifi.

No quiero parecer un gitanete en mi comunidad, pero la idea es tentadora, ¡¡ me sobran megas y sin embargo el dinero siempre falta !!

Voy a dejar de mencionar ya las bondades de mi conexión, mi firma habla por si sóla :twisted::twisted::twisted:

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
15 Abr 2014, 21:18# 6

Haber si llega alguna actualización en condiciones, buena noticia amijo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
16 Abr 2014, 12:29# 7

Bienvenida sea dicha actualización.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
16 Abr 2014, 14:41# 8

Cualquier actualización bienvenida sea ajjaja
Gracias por la info Granmi ;)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
16 Abr 2014, 14:59# 9

yo la estoy esperando por esto:

Opción de desactivar HDCP.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
16 Abr 2014, 15:28# 10

Para q sirve la opción de desactivar HDCP? ya tengo ganas de que llegue esta actualización , eso de poder sacar los vídeos y fotos de la ps4 mola

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad