El alquiler de juegos se deja ver en la nueva beta de PlayStation Now

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
22 Abr 2014, 18:53# 1
Imagen

Durante los últimos meses los usuarios norteamericanos están disfrutando de la beta privada de PlayStation Now, el servicio de streaming de videojuegos que estará disponible en dicho territorio este próximo verano. Según han confirmado los propios usuarios en la última actualización se ha añadido una de las principales apuestas del servicio, la opción de alquilar juegos durante un tiempo determinado.

Por el momento no se han confirmado los precios de los alquileres de juegos en PlayStation Now aunque sí el tiempo que podremos tenerlos: 24 horas, una semana o un mes. Recordemos que, por el momento, tampoco se ha confirmado el precio de la suscripción a PlayStation Now. Así podremos acceder a muchos de los juegos de PlayStation 3 en PlayStation 4 o/y PlayStation Vita así como en televisores Bravia y otros dispositivos de Sony en el futuro.

Aparte los nuevos juegos que se han añadido al servicio de PlayStation Now son los siguientes:

Ben Omniverse 2
Contrast
Eat Them!
FUEL
Race Driver: GRID disponible desde 17,81€ (29,95€)
Heavy Fire: Shattered Spear
LUMINES: Supernova
NIGHTS Into Dreams…
PixelJump Racers 2nd Lap
PixelJunk Shooter 2
Puppeteer
Retro/Grade
Sniper Elite V2

El lanzamiento de PlayStation Now en Europa sigue siendo una incógnita, aunque los rumores estiman que podría llegar durante los primeros meses de 2015.

Imagen

http://areajugones.es/2014/04/el-alquil ... ation-now/
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
22 Abr 2014, 18:55# 2

Cuando me pongan un WipeoutHD Fury, tendrán mi dinero.
Y si editasen un emulador PSX/PS2, tambien tendrian mi dinero.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
23 Abr 2014, 00:12# 3

Pues yo lo veo una gran opción
De echo yo antes de comprar un juego lo alquilo, que por aquí están a 3€ el fin de semana (vie,sab,dom y se entrega el lunes )
eso si los precios no creo que se acerquen a los video clubs de la zona.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Abr 2014, 15:00# 4
lokoa escribió:Pues yo lo veo una gran opción
De echo yo antes de comprar un juego lo alquilo, que por aquí están a 3€ el fin de semana (vie,sab,dom y se entrega el lunes )
eso si los precios no creo que se acerquen a los video clubs de la zona.

Hombre, será un punto interesante, si mejoran los precios de las grandes cadenas, se arriesgan a tenerlos en contra (el alquiler es dinero limpio para ellos) y perder exposición, pero si es muy caro será un servicio inútil...
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
23 Abr 2014, 15:35# 5

Y digo yo...
¿No se le ha ocurrido a nadie que cuando hayamos alquilado el juego se desconecte la consola de Internet y se vaya retrocediendo la hora de la consola para así alargar el periodo de prueba? Sería un puntazo y hoy en día muchos programas trial para ordenador siguen teniendo ese fallo.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Abr 2014, 15:41# 6
Mavericks escribió:Y digo yo...
¿No se le ha ocurrido a nadie que cuando hayamos alquilado el juego se desconecte la consola de Internet y se vaya retrocediendo la hora de la consola para así alargar el periodo de prueba? Sería un puntazo y hoy en día muchos programas trial para ordenador siguen teniendo ese fallo.

Probablemente te obligará a iniciar perfil online o desde la biblioteca de juegos de la misma store...Al márgen de que se supone que es cloud streaming, offline no puedes jugar.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
24 Abr 2014, 11:02# 7

de echo no necesitas consola para jugar. puedes jugar por la tele. no creo que descargues nada. sera alquilar la opcion de jugar en streaming. sino el alquiler de juegos funcionaria a dia de hoy en la consola actual descargando el juego.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad