Driveclub no descarta compensar a la comunidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
13 Oct 2014, 19:40# 1
Por el "accidentado" lanzamiento.

Imagen

El lanzamiento de Driveclub se ha enfrentado a un "frenazo" en toda regla por los problemas con sus modos online. La saturación de los servidores ha provocado hasta que la versión gratuita para PS Plus retrase su lanzamiento.

En Evolution Studios están trabajando para ajustar los servidores y conseguir su correcto funcionamiento, algo que en la comunidad están agradeciendo. Pero algunos usuarios se están preguntando su cabría esperar una "compensación".

Ante esta pregunta, el director del estudio, Paul Rustchynsky ha respondido en Twitter que por el momento es posible. "Ahora mismo estamos valorando todas las opciones", comenta a la comunidad de usuarios.

Rustchynsky se ha ofrecido a explicar públicamente cuál es el problema principal del juego de conducción. Se trata de la sobresaturación de conexiones en sus servidores debido a "bugs en el código del juego", no a la infraestructura.

Y es que algunos jugadores han acusado a Evolution Studios de "lanzar un juego sin acabar y sin probar", a lo que el director de la firma ha respondido con claridad recordando que semanas atrás se lanzó una beta sin problemas.

http://www.meristation.com/playstation- ... 44/2014627
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Tuckor07KStheNinja
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
13 Oct 2014, 21:50# 2

Ya esta confirmado,para los de PS4foros por lo menos si habrá compensación....Sony fletará 3 Yates y los chicos de EVOLUTION ponen las pu......
emo:-:12:cheers:emo:-:12
Pero servidores en condiciones o un online estable cuando se aclaren un poco,es que antes de ayer se acordaron de que Sony tiene mas de 10.000.000 de unidades vendidas...(no pueden estar en todo)

jajaja DriveClub creo que de una manera u otra,ya a hecho historia...

Saludos ¡¡

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
13 Oct 2014, 22:05# 3

Se metán la compensa por donde nos imaginamos todos :D

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
13 Oct 2014, 23:05# 4

La recompensa vendrá seguramente en forma de 2 o 3 coches de contenido descargable que no les cuesta ná

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
13 Oct 2014, 23:19# 5

Compensación? Lo que hace falta es que den ya la versión plus y se dejen de compensaciones que quitarnos el caramelo de la boca el mismo día que supuestamente iban a darlo fue una gran putada y mas después de tanto retraso cuando parecía que por fin si zas en toda la boca , así que por mi parte la mejor compensación seria que dieran esta semana el juego pero me da a mi que esto va para largo porque cuando han dicho que la fecha aun ni se sabe es porque puede ser que tengamos que volver a esperar bastante , en fin menos mal que projet cars esta a la vuelta de la esquina y que parece ser de que si no la lían este juego va a ser una pasada y no todo el bombo que le han dado a driver club y que parece ser por las criticas que el juego es al final una decepción como ya nos estamos acostumbrando en ps4 que prometen muchos juegos next gent y por ahora excepto infamous y killzone los demás son todos juegos de ps3

Enviado desde mi busca

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
13 Oct 2014, 23:29# 6
chewaka1985 escribió: prometen muchos juegos next gent y por ahora excepto infamous y killzone los demás son todos juegos de ps3

Enviado desde mi busca


Y mientras tanto los Nintenderos riendose de nosotros...



:D:D:D Por cierto os recomiendo que veais cualquier gameplay de Bayonetta2 (wiiU) ....pffff increible el juego.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Oct 2014, 00:24# 7

saldra en ps4???me encanto bayonetta

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
14 Oct 2014, 00:29# 8

Ojalá, pero no creo... Por eso se ríen los de Nintendo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Oct 2014, 09:01# 9

pos lo comprare para wii u.pero que no me quedo sin jugar a este juego lo sabe dios

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Oct 2014, 10:20# 10

Este juego no merecerá la pena hasta que corrijan los brutales errores de diseño que tiene, que funcione o no online da lo mismo cuando es lepra pura condensada (obviamente, es mi opinión, no palabra de Dios)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad