Dota 2 podría llegar a PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 99
06 Nov 2013, 15:49# 1
Imagen

Valve se encuentra completamente lista para llevar el fenómeno a un nuevo nivel. Infinidad de posibilidades y un gran modelo de negocio con el que disfrutar plena y gratuitamente del juego, esas son las bazas del nuevo DOTA, que podría dar el siguiente paso de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) llegando así a las videoconsolas.

Dota 2 es la secuela directa de Defense of the Ancients (del que han nacido con el paso de los años otros clones como League of Legends, Heroes of Newerth o el reciente Smite).

Imagen

Dota 2 dispone de una plantilla de más de 100 héroes, todos únicos y diferentes entre sí, pero no autosuficientes:

Hay héroes de todo tipo, unos más sencillos de utilizar que otros. Algunos dependen más de los objetos que llevan, y el potencial de otros se sustenta en el nivel de sus habilidades. Como Spirit Breaker, que puede incapacitar a los héroes rivales como Bane, que apoya a sus aliados con curas y/o aturdimientos como Omniknight, que tiene la habilidad de progresar en la jungla desde el inicio de la partida como Lifestealer, y un largo etcétera. Lo ideal para los no experimentados es empezar a practicar con héroes que no requieren de muchos objetos y habilidades activas como Sven, Lich o Phantom Assassin, y a medida que vayan adquiriendo experiencia empezar a probar héroes mucho más complejos y versátiles como Meepo o Invoker.



Vía | MeriStation
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad