Donde puedo comprar monedas FUT !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
21 Ago 2014, 02:40# 1

Hola,como dice el titulo me gustaría saber una pagina donde pueda adquirir monedas a un buen precio. Fifa15 esta a la vuelta de la esquina y este año quiero hacerme un buen equipo en FUT, lo malo es que no se ninguna pagina para comprar, supongo que es mejor que mire antes de comprarlas por el fifa. Abra mejores ofertas en las paginas wep, sisa veis alguna pagina os lo agradezco. !



Una cosa,paginas de confianza. gracias !! krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Ago 2014, 03:05# 2

Hay una que es ufifa.com o algo asi y con el codigo: 'kiki' te dan 5% de descuento, algo es algo.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
21 Ago 2014, 10:34# 3

Hola compañero la más barata que he encontrado yo es fifacoinsbuy.com llevo años comprando en esa página y es la más barata q he encontrado,incluso más que en las q te dan código de descuento de youtubers


Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Ago 2014, 12:47# 4
GuaRDioLal4l escribió:Hola compañero la más barata que he encontrado yo es fifacoinsbuy.com llevo años comprando en esa página y es la más barata q he encontrado,incluso más que en las q te dan código de descuento de youtubers


Enviado desde mi iPhone 5s

Ya, realmente 5% no es nada pero es la unica que yo conozco por eso dije esa.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
21 Ago 2014, 17:44# 5

Hola,muchas gracias algo es algo a un que sea solo 5% jeje

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
22 Ago 2014, 11:17# 6

Claro Belko os dije la mía xq mucha gente no la conoce y es de las más baratas y fiable,yo he hecho varias compras y 0 problemas [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
22 Ago 2014, 14:15# 7

Lo que pasa que no entiendo,el modo de comprar en la pagina,yo quiero comprar tanta monedas,a que viene lo de tener que poner un jugador?

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
22 Ago 2014, 14:33# 8
ano-ignifugo escribió:Lo que pasa que no entiendo,el modo de comprar en la pagina,yo quiero comprar tanta monedas,a que viene lo de tener que poner un jugador?

Tu pones un jugador malo a la venta, por ejemplo si compras 1 millon de monedas pones un jugador malo a la venta por 1 millón, nadie lo comprara porque es muy malo pero el vendedor de la tienda si lo comprara entonces tu tienes tu millon de monedas y todos felices.

No hay otra forma de hacerlo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
22 Ago 2014, 20:28# 9

algo asi.kontad que ea se queda una comision del 5% asique no es un millon exacto

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
22 Ago 2014, 20:44# 10
bellouss escribió:algo asi.kontad que ea se queda una comision del 5% asique no es un millon exacto


el tipico 5% que hacen de descuento en las webs, es para equilibrar jajajajajaja
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad