Donde puedo comprar monedas FUT !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
21 Ago 2014, 02:40# 1

Hola,como dice el titulo me gustaría saber una pagina donde pueda adquirir monedas a un buen precio. Fifa15 esta a la vuelta de la esquina y este año quiero hacerme un buen equipo en FUT, lo malo es que no se ninguna pagina para comprar, supongo que es mejor que mire antes de comprarlas por el fifa. Abra mejores ofertas en las paginas wep, sisa veis alguna pagina os lo agradezco. !



Una cosa,paginas de confianza. gracias !! krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Ago 2014, 03:05# 2

Hay una que es ufifa.com o algo asi y con el codigo: 'kiki' te dan 5% de descuento, algo es algo.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
21 Ago 2014, 10:34# 3

Hola compañero la más barata que he encontrado yo es fifacoinsbuy.com llevo años comprando en esa página y es la más barata q he encontrado,incluso más que en las q te dan código de descuento de youtubers


Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Ago 2014, 12:47# 4
GuaRDioLal4l escribió:Hola compañero la más barata que he encontrado yo es fifacoinsbuy.com llevo años comprando en esa página y es la más barata q he encontrado,incluso más que en las q te dan código de descuento de youtubers


Enviado desde mi iPhone 5s

Ya, realmente 5% no es nada pero es la unica que yo conozco por eso dije esa.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
21 Ago 2014, 17:44# 5

Hola,muchas gracias algo es algo a un que sea solo 5% jeje

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
22 Ago 2014, 11:17# 6

Claro Belko os dije la mía xq mucha gente no la conoce y es de las más baratas y fiable,yo he hecho varias compras y 0 problemas [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Enviado desde mi iPhone 5s