Digital Foundry analiza: Project Cars

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
17 Abr 2015, 13:10# 1
Imagen


Hoy, la prestigiosa "digital foundry" publica su análisis técnico de la versión de aprobación (la que se envía a las editoras para que certifiquen que está lista para lanzamiento) del esperado Project Cars. El juego de Slightly Mad Studios ya sufrió 2 retrasos importantes en su trayectoria y es garante de los 60fps "sin compromisos", por lo que será presumiblemente sujeto a un intenso escrutinio. Pese a que recomiendo leer el análisis completo, estos son los puntos destacados:
- 1080p de resolución, un AA algo deficiente
- Opciones gráficas que permiten un rango de ajuste significativo para consola, incluyendo efectos de luz y atmosféricos.
- El framerate es muy inestable, asentándose en 55-60fps en circuitos sencillos y con efectos atmosféricos discretos, y cayendo hasta los 30fps en salidas (44 coches) y lluvia. El promedio oscila entre 50-60.
- Tearing en giros y cuando el framerate disminuye.

Aunque el código no es el final, queda por ver que se podrá corregir de cara al lanzamiento el mes de mayo. ¿Conseguirá el título de crowdfunding resolver estos baches?

Dejo el video de Digital Foundry comparando las versiones de consola:



FUENTE: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
17 Abr 2015, 13:40# 2

Y esto es un juego next gen??
Menos mal que tenemos Drive Club, eso sí que es un juego espectacular...
La salida del Proyect me da que el único impacto en el mercado que va a tener es el aumento de ventas del DC...

Pd. Pobrecitos los de Xbox....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
17 Abr 2015, 13:45# 3

Pues a este le tengo yo muchas ganas la verdad , los que habéis probado driveclub ¿esta bien o es un mojón?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
17 Abr 2015, 13:53# 4

DriveClub? empezó flojo con fallos online a mansalva (yo mismo di unas opiniones "algo" negativas) pero Sony puso las pilas al estudio y hoy por hoy tiene una cantidad de contenido enorme, gráficamente no tiene rival en consolas salvo The Order, y es realmente divertido.

Sobre PCars, lo que más me llama la atención es lo artificioso de la física, me recuerda al Rage Racer de Psx.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
17 Abr 2015, 14:21# 5
chewaka1985 escribió:Pues a este le tengo yo muchas ganas la verdad , los que habéis probado driveclub ¿esta bien o es un mojón?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


Sin olvidar que no es un simulador es un juego que yo recomiendo completamente.
Tiene muchos coches, todos guapísimos y recreados al detalle, además tiene multitud de circuitos, con sus diferentes paisajes.
Y gráficamente en una auténtica maravilla. Cuando juegas con lluvia es fácil que se te caiga la baba al ver cómo se comportan las gotas en el parabrisas o al ver los charcos... (Kharlinel incluso afirma que estos varían a lo largo de la carrera)
Yo lo recomiendo.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
18 Abr 2015, 11:14# 6

Pues yo quería comprarme un juego de coches pero ahora con lo que estais diciendo no se cual me trae mas cuenta, tendría suficiciente si saliera la version psn plus de driveclub :/

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 Abr 2015, 11:20# 7

Considerando que si tienes PS+ la versión completa de Driveclub son 25e, me parece una ganga.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad