Destiny gratis, hasta el lvl 7.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
18 Nov 2014, 11:47# 1
Imagen

¡Buenos dias a todos! :-:-:
Os traigo una buena noticia, que sin duda a los indecisos os encantara... Como ya habréis visto en el titulo, Destiny será gratis hasta el nivel 7, si si, como lees... Bungie ofrecerá una Demo en la Store de PSN para PS3 y PS4.

Imagen


La demo estará disponible hasta el 15 de enero (¡así que daos prisa!) y nos dará la posibilidad de probar ciertos aspectos del juego, así también como llegar hasta el máximo nivel de la demo, el 7. Si te lo compras o no... Ya es tu elección... :playa:

¡Comentanos que te parece la idea de Bungie y si lo pruebas, si lo compraras o no!

Salu2 adoradores de corgis emo:-:4
Vía | Blog PSN Oficial
Gracias  
5 personas han dado las gracias: SenefelderRaveEthanFandangoKStheNinjaSeNTiHaDeS
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
18 Nov 2014, 13:01# 2

Si hacen esto, tal vez sea porque no han tenido el éxito de ventas que ellos esperaban. Que opinais?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
18 Nov 2014, 13:02# 3

a mi no me desagrada el juego aunque se me ha hecho corta la historia

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 2
18 Nov 2014, 13:04# 4

que se lo curren para los que lo tenemos primero que no lo están haciendo y como sigan así las dlc no las va pillar nadie... yo si no consigo cambiarlo las dlc no las voy a pillar de primeras hasta que veea mas o menos. se pueden pillar dlcs a medias?

tengo para cambiar destiny y battlelfield 4 cuentas secundarias.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
18 Nov 2014, 13:31# 5

Jeje que casualidad,ayer estube probando el shareplay con un colega (por cierto con 30 megas puedes ofrecer shareplay sin muchos problemas ,algun cuadrito que otro pero pudimos echar piques al TrialFusion y una pantalla partida al Plantas vs Zombies bastante bien) y nada, como a el no le mola Battlefield que es el unico que tenemos en común,despues de comer me llego un wassap con las instrucciones para una secundaria de Destiny...
Me sigue pareciendo algo repetitivo,de esto ya me di cuenta en la beta,pero bueno...es un buen juego y si juegas con colegas mejora muchisimo.

Esto de la beta ,como dice Peex puede ser un pequeño empujoncito para los ultimos compradores de ps4 que no sufrieron el hype de Destiny y no lo tienen tanto en cuenta y mas con los nuevos lanzamientos...es como un " ¡¡ ey que estamos aqui ¡¡"
De todas maneras siempre esta bien que suelten betas y dejen probar juegos a los jugones.

Saludos ¡¡

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 3
18 Nov 2014, 17:23# 6

Hasta el nivel 7 no van a ver practicamente nada del juego, recordad que realmente el juego empieza cnd consigues llegar al nivel 20.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Nov 2014, 19:57# 7
hunterkillps4 escribió:Hasta el nivel 7 no van a ver practicamente nada del juego, recordad que realmente el juego empieza cnd consigues llegar al nivel 20.

Siendo asi entonces, no lo pruebo?? Me da fiaca descargarlo al pedo. ..
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
19 Nov 2014, 21:38# 8

Hombre... Mejor probarlo que no... Aunque la aventura real empiece al nivel 20, puedes probar la esencia del juego... PVP, PVE, su sistema de habilidades, etc... Algo te podrá sacar de dudas...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 3
20 Nov 2014, 00:54# 9

Si bueno quien no lo haya jugado que lo pruebe, solo digo q hasta el nivel 7 no vas aver gran cosa, pero bueno a alguien le sacara de dudas, saludos!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2014, 02:16# 10

Perfecto. Muchas gracias a ambos!!!

Ni bien pueda probarlo, comentare que me pareció.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad