Crytek está abierta a llevar Ryse: Son of Rome a PlayStation 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
15 Oct 2014, 13:14# 1
Imagen

Cevat Yerli confirmó que Crytek tiene el control de la marca Ryse: Son of Rome y al parecer el estudio no tiene ningún impedimento para lanzar su juego en PlayStation 4. Preguntado por esta posibilidad tras su reciente lanzamiento en PC, el productor Brian Chambers no ha negado que pueda pasar en un futuro.

"Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades para nuestras sagas, aunque por el momento estamos centrados en llevar Ryse a los jugadores de PC además de continuar el desarrollo de otros juegos: Warface, Arena of Fate y Hunt: Horrors of the Gilded Age".

Esto no debe interpretarse como una confirmación en PS4 ya que tampoco hay más anuncios o rumores relacionados con esta noticia, pero si explica que no existan acuerdos que lo impidan.

En el pasado Crytek había dejado caer que había una secuela en marcha de Ryse que podría ser multiplataforma, aunque problemas económicos sufridos en el último año han frenado su desarrollo, además de otros efectos colaterales como el cierre de su estudio británico y la venta de los derechos de Homefront.

http://www.vandal.net/noticia/135065664 ... station-4/
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Oct 2014, 13:24# 2

Crytek no está como para rechazar ninguna posible fuente de pasta. Es más, si SEGA le diese un bocata de chopped, seguro que sacaban Crysis para megadrive.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Oct 2014, 14:01# 3
kharlinel escribió:Crytek no está como para rechazar ninguna posible fuente de pasta. Es más, si SEGA le diese un bocata de chopped, seguro que sacaban Crysis para megadrive.

XDDDD

Mucha mejor opción en Super Nintendo!! Que con el chip FX se podría desarrollar algo awesomizante!!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
15 Oct 2014, 14:04# 4

Total el juego es un truñete mires donde lo mires por que me lo pase y es mas repetitivo que AC

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
15 Oct 2014, 16:28# 5
kharlinel escribió:Crytek no está como para rechazar ninguna posible fuente de pasta. Es más, si SEGA le diese un bocata de chopped, seguro que sacaban Crysis para megadrive.

Jajajajajaj :risa::risa::risa: Qué grande eres kharl.....





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
19 Oct 2014, 00:34# 6

Ese juego se ve interesante, me late y seguramente saldría gratis para PLUS.

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
19 Oct 2014, 18:12# 7

Pues por mi opinion si no lo sacan no pasa nada, es el tipico juego de nueva generación que lo hacen con buenos graficos y poca historia para que flipes con el potencial de la consola y ya esta, es como un test para la consola, lo digo porque como dice el compañero es muy repetitivo, esto quiere decir que han trabajado mas el potencial de la maquina que la campaña y en mi opinión eso acaba aburriendo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
19 Oct 2014, 19:38# 8

Eso le pasa mucho a Crytek, tecnológicamente impresionantes pero nula jugabilidad. Crysis 2 me gustó mucho, incluso su multi, pero jamás han hecho nada superjugable. Por eso les va como les va.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
19 Oct 2014, 20:00# 9
kharlinel escribió:Eso le pasa mucho a Crytek, tecnológicamente impresionantes pero nula jugabilidad. Crysis 2 me gustó mucho, incluso su multi, pero jamás han hecho nada superjugable. Por eso les va como les va.

Yo hw jugado crysis 2 que lo dieron hace poco con el plus y es verdad que la jugabilidad es rara, en el multi soy penoso no, lo siguiente, pero la campaña lo poco que he jugado me gusta

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad