Conferencia Sony E3 2014 [Resumen de toda la información]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
10 Jun 2014, 12:38# 1
Imagen
Imagen


La conferencia de prensa de Sony para el E3 duró un total de dos horas, y estaba llena de nuevos debuts y anuncios. He aquí un resumen de todo lo que ocurrió.

Antes de la conferencia de prensa, Sony anunció Killzone Shadow Fall Intercepción, una expansión cooperativa online para Killzone Shadow Fall. Donde hasta cuatro jugadores se colocan en un equipo de élite VSA para operar detrás de las líneas enemigas en una misión de interceptar y retransmitir transmisiones militares Helghast.



El debut en la presentación fue Destiny, que Sony presentó con el siguiente tráiler.



Anunciaron que la beta de Destiny llegará a PlayStation 4, el 17 de julio. También anunciaron que a partir de éste jueves 12 de junio los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar a la alfa de Destiny. Además, Sony anunció el pack "Destiny PS4 Bundle", con una PS4 de color blanco, y que estará disponible el 9 de septiembre.



Tras esto, pudimos ver un teaser y un trailer de The Orden:1886, que llegará el 20 de febrero de 2015 dando a los jugadores una visión única de la era victoriana de Londres, donde el hombre utiliza tecnología avanzada para combatir a un enemigo poderoso y antiguo. Como Galahad, un miembro de una orden de élite de caballeros, nos uniremos a una guerra de siglos de antigüedad que va a determinar el curso de la historia para siempre.




Sony siguió presentando Entwined, un cuento sobre un pájaro y un pez enamorados, pero que nunca pueden estar juntos. El objetivo será guiar a los dos en el transcurso de nueve vidas en un viaje para unir sus almas.



Para agosto llegará en la PlayStation Store el DLC de inFAMOUS, First Light. Encerrado en una prisión para seres humanos súper con super poderes, Fetch Walker se ve obligado a revivir las tragedias de su pasado. Desvela su oscuro secreto en Seattle mientras lucha para escapar de Curdon Cay y buscar venganza contra aquellos que le traicionaron.



Sony también reveló LittleBigPlanet 3. Una de las franquicias de la compañía que llegará este mes de noviembre con un nuevo elenco de personajes de peluche jugables, en la aventura más grande hecha a mano. El juego incluye compatibilidad con versiones anteriores para las creaciones de usuarios existentes en LBP y LBP2.



El reconocido estudio japonés FromSoftware llega a PlayStation 4 con el exclusivo Bloodborne. Nos enfrentaremos a nuestros miedos mientras buscamos respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, maldita con una extraña enfermedad endémica que se extiende por las calles como un reguero de pólvora. El peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible.



Tras esto nos dieron el estreno del juego de Ubisoft, Far Cry 4 y el anuncio de que, si se compra en una PS4 o PS3, podremos invitar a nuestros amigos a jugar en PSN, incluso si no tienen el juego.



Desde el estudio Deep Silver nos trajeron Dead Island 2, que llegará para la primavera de 2015.



También se reveló un nuevo modo multijugador de EA y Visceral Games en 'Battlefield Hardline'.



Se anunció que Sony tiene una nueva asociación con Disney Infinity que incluye una edición exclusiva de Disney Infinity 2 para coleccionistas para PS3 y PS4 donde podremos usar a el Increíble Hulk y que sólo estará disponible para PlayStation.

Asimismo, las asociaciones tanto con Devolver Digital y Paradox Interactive revelaron exclusivos debuts como Broforce, Hotline Miami 2: Wrong Number, Not a Hero, Titan Souls, The Talos Principle, y la secuela de Magicka 2.



Otras alianzas anunciadas incluyen Grim Fandango remasterizado en exclusiva tanto para PS4 como PS Vita, Let It Die exclusivamente para PS4 por el creador Suda 51, el debut en PS4 de ABZÛ y una demo de No Man's Sky por Hello Games que llegará por primera vez a consolas, en PS4.






El presidente de SCEA y el CEO Shawn Layden anunciaron también que YouTube llegaría a PlayStation 4 a finales de este año. Podremos compartir nuestros vídeos directamente en YouTube con un toque en el botón Compartir.

Además, 25 juegos free-to-play legarán a PS4 este año incluyendo Planetside 2, Kingdom Under Fire 2, Loadout, My Singing Monsters y más.



Se anunció que PlayStation Now estará disponible en el territorio continental de Estados Unidos y partes de Canadá este verano. A partir del 31 de julio SCEA introducirá una beta abierta donde los jugadores ubicados en áreas de soporte podrán alquilar más de un centenar de títulos de PS3. La beta se lanzará incluyendo juegos como MGSV: Ground Zeroes, God of War Ascension, Ultra Street Fighter IV, y más.

También se reveló PlayStation TV para el mercado de América del Norte. Donde por 99 $, los jugadores podrán descargar algunos juegos de PS Vita, de PSP y de PlayStation a través de la PlayStation Store, hacer streaming de algunos juegos de PS3 en el dispositivo mediante PS Now, y jugar juegos de PS4 desde un sistema PS4 a través de WiFi local mediante Remote Play. También estará disponible un pack que incluye PS TV y un DualShock 3 por 139 $.



A continuación, se mostró Mortal Kombat X!. Debajo se puede ver el nuevo trailer del juego.



Brian Michael Bendis, productor ejecutivo de "Powers", dio a conocer en el escenario los primeros detalles de la serie de contenido original de PlayStation, que estará disponible este mes de diciembre para todos los usuarios de PlayStation Network en los Estados Unidos y recibirán el primer episodio de forma gratuita. La serie completa estará disponible de forma gratuita para todos los miembros de PlayStation Plus estadounidenses.



Sony también reveló el nuevo trailer de Ratchet and Clank:



La edición remasterizada de The Last of Us llegará a PlayStation 4, el 29 de julio. El nuevo trailer a continuación, pero cuidado con los spoilers.



El nuevo trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegó después!



Rockstar Games junto a Sony revelaron después que Grand Theft Auto V estará disponible para PlayStation 4 este otoño.



Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady hablaron sobre Batman:Arkham Knight y adelantaron que incluirá contenido exclusivo cuando llega a PlayStation 4 en 2015. Podéis ver el nuevo trailer justo debajo.



Y por último, pero no menos importante, era el nuevo y tan esperado juego de Naughty Dog de la serie "Uncharted". Se anunció que el juego se titulará Uncharted 4: A Thief's End y que llegará a PlayStation 4 en 2015. Lo describieron como:

"Varios años después de su última aventura, el cazafortunas jubilado, Nathan Drake, se ve obligado de nuevo a entrar en el mundo de los ladrones. Drake se embarca en un viaje trotamundos en busca de una conspiración histórica detrás de un tesoro pirata. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación, y en última instancia lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama."



Para cerrar el evento está Sony mostró éste vídeo de cierre de la conferencia.

Gracias  
7 personas han dado las gracias: montyrapJT7kharlinelventanillaDavid26386MadMoN112lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
10 Jun 2014, 13:04# 2

Ufff GTA V, Destinity, FarCry 4, AC Unity, etc... Mucho must play que comprar... Jajajajaja
Por cierto... Eso de poder invitar a tu amigo aunque no tenga el juego... Uff mola un taco jajaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
10 Jun 2014, 13:18# 3

Ole Rave! Vaya post te has marcado!! Esta tarde me veré todos los vídeos.
Gracias tío!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
10 Jun 2014, 13:21# 4

Me acabo de quedar flipado......

La gente por twiter y redes sociales quejando de que este E3 a sido una porquería....

Yo lo que he estado viendo en este resumen me ha gustado mucho ,no se de que se queja la gente.

P.D.

Buen trabajo Rave espero que los demás foreros se den cuenta de este trabajo y se note en el botón de gracias ;)

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
10 Jun 2014, 13:52# 5

Que gran trabajo rave. Menudo e3 me gusta todooo jaja. Lo que nos espera y esto sólo es el principio.


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
10 Jun 2014, 14:15# 6

Madre mía el uncharted, uff, que mojado estoy.. Vayan ahorrando señor@s..

PD; habéis visto el video de the division?? Madre de diiiosssss

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
10 Jun 2014, 15:41# 7

Buenisimo el post , dios que juegos que llegaran , a ver si despega ya esta gent y empieza a volar alto


Iphone5

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
10 Jun 2014, 16:37# 8

Bueno, ahora que he visto los vídeos estoy sorprendido.
Me ha gustado mucho el rollo de Bloodborne, tengo muchas ganas de ver más. Y me ha encantado el trailer de Dead Island 2, brutal! El juego no sé como será pero el trailer me ha parecido la caña.
Pero los que más me han sorprendido son Far Cry 4 y Uncharged 4, vaya GRAFICAZOS!!! Sobre todo el Uncharged.... Y de Far Cry me gusta que tiene pinta de que se puede usar y hacer de todo, y los paisajes espectaculares...
Muy interesantes los vídeos.
Y Rave, qué pena que no pueda darle un par de veces al botón de "Gracias".....

Pd. Señores, pinchar en gracias no cuesta nada y es la única manera que tenemos de recompensar el trabajo de nuestros compis del foro. Sé que en tapatalk no se quedan registrados, pero se puede dar a "ver la web " sin salir del propio tapatalk y darle, se tarda 10 segundos...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaRave
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
11 Jun 2014, 05:50# 9

Abrir ya los hilos oficiales de Destiny, The division, uncharted 4 y far cry 4, que vayamos babeando!!

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
11 Jun 2014, 06:50# 10

Al final con tanto hype me hacéis comprarlos todos y os tengo que pasar un recibo..

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad