CoD: AW rinde mejor en XBone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
03 Nov 2014, 23:50# 1

Según Digital Foundry, sección tecnológica de Eurogamer, la entrega de la consola de MS (que casualmente tiene un acuerdo exclusivo de marketing), rinde bastante mejor en XBone. En sus análisis, aunque la resolución en PS4 es 1080nativo frente a la adaptable de XBone, el framerate se resiente en campaña hasta caidas a los 40fps. El MP se mantiene a 60fps clavados, sin tener que modificar resolución en PS4 (si en XBone). Remarcan que las caidas son peores en el 1er nivel, siendo posteriormente 55-60fps frente a los 60 clavados de One.

Esto se suma al caso AC:Unity, que decidió de forma tardía fijar 900p/30fps en ambas consolas. Será el principio de una tendencia?

FUENTE: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: David26386lokoaKStheNinja
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
03 Nov 2014, 23:51# 2

No sé vosotros, pero empieza a resultarme ridículo que cada juego con el que MS tenga acuerdos resulte tener problemas horribles para funcionar en PS4, teniendo esta un 50% extra de potencia de GPU y un 9% menos de potencia de CPU. Es repugnante y vergonzoso.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
04 Nov 2014, 00:00# 3

jajajaja ¿pero es que a ti no te convenció la excusa de Ubisoft? es mas cinematografico hombre...


P.D : Es una put... vergüenza está claro,pero Sony tiene que espabilar también.

REEEDITO : Aunque claro pa qué tantas prisas si hay delantera... Exclusivos ya¡¡ que me viene uno a la memoria....

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
04 Nov 2014, 12:14# 4

Con un 21% de los beneficios de juegos de PS4 vs un 9% por juegos de XBone, que haya que sobornar a Ubi para que no cape los juegos que más dinero le dan, es patético.
Por lo demás, CoD es XBone y su intento de aparentar que es más de lo que es. Por desgracia los monitos que lo crean...bueno, no, prefiero no tenerlos cerca si alguna vez juego online.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
04 Nov 2014, 18:21# 5

Yo ya estoy acostumbrado a las decepciones y los chanchullos en este mundillo. No me sorprende nada

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
05 Nov 2014, 15:17# 6

Como sony no espabile pasara lo que pasó la pasada gen, los multi plataforma rendirán más en Xbox cuando está vez debería ser al contrario por la potencia de ps4 y sobre todo la metodología de programación ya que es más sencillo esta gen para ps4 que para xbox one. Esta cantado están huntando que da gusto, como sony no se ponga sería va a perder ventas nuevas y clientes antiguos ya que si esto se pone feo me piro de nuevo a Microsoft y me quedo tan agusto.


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
05 Nov 2014, 15:30# 7

Bueno, la segunda parte del análisis explica que en MP (que es lo que os interesa), PS4 va a 1080p perfectos (One no) y 60fps PERFECTOS salvo en ocasiones en kill cam. One fluctúa hasta los 50+ en juego. Adicionalmente, recordar que TODOS los juegos hasta ahora han tenido mejor apartado técnico en PS4, siendo la PARIDAD lo impuesto a cheques por parte de MS en 2 casos.
Por mi parte y por principio no voy a comprar juegos capados para PS4 porque MS dé talonazos, veremos que le sale más rentable a las compañias (hoy por hoy y según estimaciones, PS4 tiene más de un 2:1 ratio).
Microsoft siempre os acogerá, y lo mejor es que al ritmo al que se deprecia su consola, en navidades de 2015 serán 200e con 20 juegos :D

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
28 Nov 2014, 14:55# 8

fijo en ps4 va a 1080p ? no?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad